“Comida fantástica y trato genial!”
Opinión sobre: La Fontana Bellagio

La Fontana Bellagio
Clasificado como N.º 7 de 70 Restaurantes en Bellagio
Rango de precios: US$11 - US$23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para venir, comida muy buena y nos han tratado genil! Pasta, muy buena y postre de pistacho y tarta manzana muy recomendable

Agradécele a 383david_
Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar de comida italiana con perfecto conocimiento y carta gluten free!! Impecable trato y servicio.

Agradécele a Trip607598
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio para la zona en la que se encuentra. Platos completos y de calidad. Postres caseros. Trato excelente del personal.

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio callejeando de casualidad y pedimos ensalada capresse y una recomendación del chef, todo rico, la atención excepcional, aire acondicionado, servicio rápido y el precio en la media de todos los restaurantes de Bellagio. Todos los platos en todas las mesas tenían muy buena pinta, muy recomendable!!!!!

Agradécele a María S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco decepcionante. A lo mejor es culpa nuestra por pedir pizzas en un sitio con otras opciones. La sin gluten no era muy buena y nos cobraron 3 euros de suplemento, cosa que me parece aprovecharse del mal ajeno. El vino nos dijeron que era un crianza de 50cc y era de 37,5. El personal muy amable y la terraza muy agradable. El baño bastante sucio.

Agradécele a L499XAfernandog