“Una joya oculta en Bellagio”
Opinión sobre: La Fontana Bellagio

La Fontana Bellagio
Clasificado como N.º 6 de 70 Restaurantes en Bellagio
Rango de precios: US$12 - US$23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comía 10 puntos. Fuimos un domingo al mediodía y estaba atendido por sus dueños. Mario hablaba perfecto español e inglés también y se preocupó por que todo estuviese excelente. Nos recomendó dos platos muy ricos.
Sin dudas para recomendar y a un precio muy muy aceptable.

Agradécele a Ezequiel F
Escribe una opiniónOpiniones (1.168)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de platos de pasta: raviolis con nueces y macarrones carbonara. Ambos estaban buenos pero las nueces algo pasadas. El camarero muy amable.

Agradécele a pauloix7
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

La comida fue increíble al igual que la atención. No dudaría en volver a probar otras exquisiteces. Desde que entramos que disfrutamos del todo, nos hicieron sentir muy bien. Muchas gracias

Agradécele a Monica I
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto bueno a precio adecuado al lugar. Trato muy agradable por parte del dueño. Carta variada. Nos sentimos muy a gusto. Recomendable ir pronto ya que se llena muy rápido.

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para venir, comida muy buena y nos han tratado genil! Pasta, muy buena y postre de pistacho y tarta manzana muy recomendable

Agradécele a David Á