“Excelente comida”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás de paseo por el Lago de Cómo, les recomiendo visitar la localidad de Bellagio. Si están con tiempo no duden en comer en este restaurante. La atención un poco lenta pero cordial. Los platos excelentes. Comimos de entrada un tartar de bacalao y melón con prosciutto, ambos exquisitos. De plató principal pastas. Penne al pesto y canelones de ricotta y espinaca. Muy buenos.
La parte de postres fue la más floja. Pedimos un Tiramisú, he comido en otros lugares mucho mejores que este, y un soufflé de Pistacho bastante bueno. De todas formas el lugar vale la pena , con creces !!!!

Agradécele a Gualterio B
Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy rico. Atencion esmerada de sus empleados.
Es un lugar que recomiendo para disfrutar de un almuerzo .

Agradécele a gladysgallegos
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

excelente atención y la comida espectacular, comimos un Melon con jamon crudo ,excelente , y luego Pastas una con mariscos y la otra con crema, postre , volcán de pistachio , IMPERDIBLE.

Agradécele a carlos alberto S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comía 10 puntos. Fuimos un domingo al mediodía y estaba atendido por sus dueños. Mario hablaba perfecto español e inglés también y se preocupó por que todo estuviese excelente. Nos recomendó dos platos muy ricos.
Sin dudas para recomendar y a un precio muy muy aceptable.

Agradécele a Ezequiel F
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de platos de pasta: raviolis con nueces y macarrones carbonara. Ambos estaban buenos pero las nueces algo pasadas. El camarero muy amable.

Agradécele a pauloix7