“Buena pasta...”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

La primera opción estaba cerrada así es que tuvimos que decantarnos por este restaurante que estaba en la lista.

Típico local italiano con buena pasta, probamos unos ravioli rellenos de espinacas correctos y unos fetuccini al ragu muy buenos, ninguno nos sorprendió pero puede valer para una comida.

De primero pedimos un spezzatino de ciervo con polenta, una especia de estofado, este nos gustó menos.

No vimos nada en Belaggio que nos llamase especialmente la atencion y la opción con Estrella Michelin era muy cara.

La tarta del día era una especie de bizcocho con manzana, también correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Carbonell
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Fuimos a este restaurante en el turístico pueblo de Bellagio recomendado por un amigo.

El local es muy pintoresco aunque el baño deja bastante que desear al tratarse de un baño mixto bastante viejo.

El personal es muy atento y agradable.

La comida está rica en general sobre todo los platos de pasta. Pedimos una tabla de quesos que nos pareció un poco cara para lo que resultó ser.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a dieguitofrito
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Local pequeño y encantador situado en la calle Salita Serbelloni, 45. Cena muy buena, servicio rápido y raro en Italia no cobran por el servicio. Buena relación calidad - precio.

Agradécele a Francesc S
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el día en Bellagio, nos encontramos con esta trattoria y el buen olor que desprendía nos impacto! Decidimos reservar una mesa y cenamos genial!!! El osso buco increíble, también los fettuccine con champiñones. Nos atendió un camarera colombiano muy simpático! Calidad precio ideal.
Muy Recomendable!

Agradécele a BeliceCocktailBar
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar que Bellagio vive para el turista, este sitio es atípico en ese sentido. Muy amable el personal y los platos de pasta muy buenos. Tienen menú carne y también pescado con una buena relación calidad precio

Agradécele a Pepe T