“Muy recomendable. Me encantò”
Opinión sobre: Trattoria San Giacomo

Trattoria San Giacomo
Clasificado como N.º 12 de 70 Restaurantes en Bellagio
Rango de precios: US$20 - US$59
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Excelente comida y atención por parte de Vincenzo y Roberto. Precios muy convenientes. Tiene mucha clientela por lo tanto no se debe concurrir demasiado tarde, sobre todo a la noche porque no se consigue lugar. Dispone de almohadones que se colocan en la escalinata en caso de tener que esperar que se desocupe una mesa.

Agradécele a virgi973
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Aunque no seré nunca fan de la comida italiana ni de su relación calidad-precio, al menos en este de Bellagio n hubo sorpresas negativas. El precio fue bajo, teniendo en cuenta que en Bellagio viven y clavan al turista, Buena comida, los espaguetis a la carbonara supremos, el calzone bien, el trato muy amable, En la terracita de la calle, mesa estrecha pero ambiente adorable.

Agradécele a JUAN M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Teniendo en cuenta que Bellagio es un sitio super turístico y abarrotado de gente, este sitio está bastante correcto, por lo menos es un sitio honrado, con calidad aceptable y comida casera

Eso sí, hay que ir temprano porque se llena enseguida ( a las 7 de la tarde empezó a llenarse y en media hora ya no aceptaban a nadie), y no aceptan reservas

Te atienden bien y rápido, y no es nada caro. Increíblemente para el sitio, no cobran cubierto

1  Agradécele a ANA R
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

La primera opción estaba cerrada así es que tuvimos que decantarnos por este restaurante que estaba en la lista.

Típico local italiano con buena pasta, probamos unos ravioli rellenos de espinacas correctos y unos fetuccini al ragu muy buenos, ninguno nos sorprendió pero puede valer para una comida.

De primero pedimos un spezzatino de ciervo con polenta, una especia de estofado, este nos gustó menos.

No vimos nada en Belaggio que nos llamase especialmente la atencion y la opción con Estrella Michelin era muy cara.

La tarta del día era una especie de bizcocho con manzana, también correcto.

Agradécele a Carbonell
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Fuimos a este restaurante en el turístico pueblo de Bellagio recomendado por un amigo.

El local es muy pintoresco aunque el baño deja bastante que desear al tratarse de un baño mixto bastante viejo.

El personal es muy atento y agradable.

La comida está rica en general sobre todo los platos de pasta. Pedimos una tabla de quesos que nos pareció un poco cara para lo que resultó ser.

Agradécele a dieguitofrito