“Lugar agradable y buena comida”
Opinión sobre: Far Out

Far Out
Reserva con
Far Out no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 69 Restaurantes en Bellagio
Rango de precios: US$14 - US$41
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

El restaurante es muy agradable, las personas que nos atendieron fueron muy amables, los platos era elaborados y de buena calidad

Agradécele a Maria_notario

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este bonito restaurante de Bellagio, pensando que al ser un sitio tan turístico iba a ser muy caro... cuál fue nuestra sorpresa que más allá de eso encontramos este sitio, que tenía unos precios muy asequibles, con un menú de 12,50€ muy completo, que incluía hasta el café. Personal muy amable y atento. Nos pusieron con la cuenta un trozo de sandia muy rico. Fenomenal!! Si volvemos a Bellagio repetiremos!! Ofrece en su carta platos para celiacos y para vegetarianos.

Agradécele a Arantxa C
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Excelente restaurante atendido por profesionales muy cualificados y agradables. Alejado de los restaurantes tipo, masificados, que solo atienden a turistas y menús rápidos. La comida, italiana, exquisita, los camareros, muy amables, nos ayudaron con sus explicaciones en la elección de los platos y del vino. Los postres merecen un capítulo aparte. Un acierto pleno.Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Nemesio G
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

La comida es buena. Buenos productos y bien cocinados. Creo que son lentos porque dedican toda su atención a una mesa después de la otra, no simultanean el servicio.

Agradécele a BtheOne
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Comimos una hamburguesa y unos calamares grillados. Espectacular. Lo unico malo es que no tiene buena vista estas comoendo en un lugar cerrado a una cuadra del lago.

Agradécele a julirada