“Un hermoso lugar para comer muy acogedor”
Opinión sobre: La Grotta

La Grotta
Clasificado como N.º 18 de 70 Restaurantes en Bellagio
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Escondido en una de la callecitas de Bellaggio se encuentra este restaurante que nos sugirió conocer gente de la tripulación del barco que nos traslado y el resultado fue muy bueno dado que almorzamos una excelente ensalada de camarones y de entrada y luego una muy buena pizza con una muy rica cerveza.

Agradécele a charly C c

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Bellagio en el ferry y el mismo señor que nos vendió los tickets nos avisó de que en febrero había pocos restaurantes abiertos y nos recomendó éste. La comida muy rica y abundante y de precio muy bien.

Agradécele a espe1972
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio, hemos cenado dos noches seguidas, apuesta segura. Preferiblemente reservar

Agradécele a Ezequielmartinez1972
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era de los pocos sitios que había abierto en el pueblo en pleno febrero y nos salvó la vida !!!
Además ofrecían platos sin gluten como el rico entrecot que me tomé.
La pasta estaba buenísima también !
Y el precio totalmente asequible !
Muy recomendable !!!

Agradécele a mrblomkvist
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Se come bien, pero si esperas comer como en otros sitios de Italia -Napoles, Sicilia- te vas a llevar una decepcion y lo digo en general del lago Como y Milan. Creo que tienen un estandar bajo de cocina en lo que es gama media. Es decir, si no quieres pagar un ojo de la cara. Mientras que en Napoles o Sicilia con precios razonables se come de miedo.
En La Grotta hemos comido dos dias. Hemos tomado pizza, pasta matriciana, pasta pesto, espagettis vongole y minestrone. El plato que menos nos choco fue la pizza y los espaguettis vongole. El resto, bien.
Pedimos el vino de la casa, 16 euros el litro. No estaba medianamente bien.
La persona al cargo del restaurante, muy amable. El segundo dia nos reconocio y nos obsequio con una copa de prosecco.

Agradécele a angelaqc2015