“Un descubrimiento”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Aunque está algo escondido vale la pena buscarlo. El local no tiene vistas porque es una gruta ... pero la comida está muy buena, tiene mucha variedad y está muy bien elaborada; además la relación calidad precio es muy buena. El personal del puerto viene a este sitio a comer, esto lo dice todo.

Agradécele a Mon G

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si usted quiere que la vida lo sorprenda, vaya a La Grotta, en Bellagio. Llegue hasta el final, con los postres. De lo mejor probado en Italia. Recomendamos el tiramisù y la “torta dil giorno di cioccolato”. La comida y las pizzas, simplemente extraordinarios.

Agradécele a gerardoad
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Escondido en una de la callecitas de Bellaggio se encuentra este restaurante que nos sugirió conocer gente de la tripulación del barco que nos traslado y el resultado fue muy bueno dado que almorzamos una excelente ensalada de camarones y de entrada y luego una muy buena pizza con una muy rica cerveza.

Agradécele a charly C c
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Bellagio en el ferry y el mismo señor que nos vendió los tickets nos avisó de que en febrero había pocos restaurantes abiertos y nos recomendó éste. La comida muy rica y abundante y de precio muy bien.

Agradécele a espe1972
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio, hemos cenado dos noches seguidas, apuesta segura. Preferiblemente reservar

Agradécele a Ezequielmartinez1972