“El mejor helado en belaggio”
Opinión sobre: Gelateria del Borgo

Gelateria del Borgo
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Bellagio
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna la mejor heladería al mejor precio... El sabor de fresa, mango o menta están exageradamente logrados. La pannacota se te cae la barba y la Nutella tambien está muy bueno. Hay que repetir

Agradécele a Daniel S

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar un mal helado en Italia, en todos las heladerías están buenísimos. Sin embargo de este sitio salimos encantados, quizás acertamos con los sabores, uno de galleta y otro de caramelo, eran sublimes. Recomiendo este sitio a todo el que visite Bellagio, además el precio de los helados es muy ajustado

Agradécele a María de la O H
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una concurrida heladería que no muestra duda de su popularidad. El helado estaba muy bueno, mas no me pareció algo sensacional; quiero decir: tan bueno como en tantas heladerías con buena pinta que visité durante mi estancia italiana.

Agradécele a MrHarryCallahan
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Excelentes helados con sabores artesanales, para disfrutar mientras se pasea por Bellagio. Los sabores de frutas tropicales, son inolvidables.

Agradécele a Jorge X
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ricos, ricos y a precio de heladería tradicional española. Recomiendo los sabores frutales en cono de barquillo.

Agradécele a José Luis B