Hotel Silvio
US$827
US$454
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fioroni(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
US$125
  • Estacionamiento gratis
Residence L'Ulivo(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
US$192
  • Piscina
Hotel Du Lac(Bellagio)
US$234
US$204
  • Desayuno incluido
Hotel Bellagio(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
US$165
US$144
Travelocity
US$130
US$103
  • Wi-Fi gratis
Hotel Metropole Bellagio(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
US$182
US$163
  • Desayuno incluido
Hotel Il Perlo Panorama(Bellagio)(¡Muy buen precio!)
US$118
Hotel Website
Al Relais Campi(Bellagio)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 19 de julio de 2014

Nos hemos alojado en el hotel Silvio este mes de julio durante 2 noche, el alojamiento esta bien situado a 5-10 minutos del centro de Belaggio. El hotel es bastante nuevo, las habitaciones son correctas aunque un poco pequeña, el desayuno maravillo.Recomiendo este hotel para visitar el lago de Como ya que esta muy bien situado. También es muy recomendable el restaurante, cenamos dos noches con unas vistas al lago preciosas y muy buena comida, muy recomendable el tiramisu

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a bidaiari1
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien pensado. Habitaciones modernas, comodas, limpias, con una vista unica del lago. Excelente restaurant en el hotel. Algunos aspectos no tan positivos: un poco cara por la zona... La habitacion dice que entras a la 1 pm y no estuvo lista sino hasta una hora despues, y estacionamiento muy pequeño.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a ACMV29
Silvio96, Responsabile reception en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2013

Señora Alexandra,
gracias por los elogios sobre el hotel y nuestra cocina. En cuanto a los problemas encontrados por usted, nos gustaría señalar que nuestro único momento de check-in es a las 2 de la tarde y, como usted ha dicho, hemos respetado los tiempos. Además, como usted a pudo determinar en Bellagio es muy difícil encontrar un amplio aparcamiento y el nuestro es uno de los más grandes y gratuido que existen en la zona.
Los mejores deseos, con la esperanza de poder dar la bienvenida en una proxima ocasión.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

realmente quedamos muy conforme con el hotel y con el personal, quiero destacar a SILVIA (recepcionista) quien nos hizo una miniguia de turismo por los alpes, que seguimos al pie de la letra, realmente nos hizo un gran aporte. Las vistas del hotel, de sus habitaciones y del restaurante son impresionantes!! muy recomendable!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a sebastiang613
Se escribió una opinión 28 de junio de 2012

El hotel es muy acojedor y el servicio muy atento y entregado a los clientes. En general el servicio resaturante es de 10 (desayuno completo y cena deliciosa).

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2011

Estuvimos una noche en este hotel despues de pasar 12 días por Italia conociendo muchos hoteles. El hotel esta muy bien, es muy acogedor y bonito. Tiene unas vistas fantásticas. Es limpio y funcional. Estuvimos en una habitación-atico.El personal es muy atento y amable. El restaurante es bueno y muy agradable con muy buen servicio. El desayuno está bien aunque tiene poca variedad. Está cerca del pueblo. Sin duda volveria a este hotel.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Adena80