“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Silvio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Silvio
En el puesto n.º9 de 16 hoteles en Bellagio
Se escribió una opinión 10 octubre 2014

Hermoso hotel boutique con las mejores vistas del Lago di Como desde su restaurante, tambien posee un calido hogar con sillones para degustar un rico vino.
Altamente recomendable por su precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras con balcones que miran hacia el lago
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Demian2013

Se escribió una opinión 19 julio 2014

Nos hemos alojado en el hotel Silvio este mes de julio durante 2 noche, el alojamiento esta bien situado a 5-10 minutos del centro de Belaggio. El hotel es bastante nuevo, las habitaciones son correctas aunque un poco pequeña, el desayuno maravillo.Recomiendo este hotel para visitar el lago de Como ya que esta muy bien situado. También es muy recomendable el restaurante, cenamos dos noches con unas vistas al lago preciosas y muy buena comida, muy recomendable el tiramisu

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a bidaiari1
Se escribió una opinión 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien pensado. Habitaciones modernas, comodas, limpias, con una vista unica del lago. Excelente restaurant en el hotel. Algunos aspectos no tan positivos: un poco cara por la zona... La habitacion dice que entras a la 1 pm y no estuvo lista sino hasta una hora despues, y estacionamiento muy pequeño.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a ACMV29
Silvio96, Responsabile reception en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2013

Señora Alexandra,
gracias por los elogios sobre el hotel y nuestra cocina. En cuanto a los problemas encontrados por usted, nos gustaría señalar que nuestro único momento de check-in es a las 2 de la tarde y, como usted ha dicho, hemos respetado los tiempos. Además, como usted a pudo determinar en Bellagio es muy difícil encontrar un amplio aparcamiento y el nuestro es uno de los más grandes y gratuido que existen en la zona.
Los mejores deseos, con la esperanza de poder dar la bienvenida en una proxima ocasión.

Se escribió una opinión 2 abril 2013

realmente quedamos muy conforme con el hotel y con el personal, quiero destacar a SILVIA (recepcionista) quien nos hizo una miniguia de turismo por los alpes, que seguimos al pie de la letra, realmente nos hizo un gran aporte. Las vistas del hotel, de sus habitaciones y del restaurante son impresionantes!! muy recomendable!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a sebastiang613
Se escribió una opinión 28 junio 2012

El hotel es muy acojedor y el servicio muy atento y entregado a los clientes. En general el servicio resaturante es de 10 (desayuno completo y cena deliciosa).

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 14 septiembre 2011

Estuvimos una noche en este hotel despues de pasar 12 días por Italia conociendo muchos hoteles. El hotel esta muy bien, es muy acogedor y bonito. Tiene unas vistas fantásticas. Es limpio y funcional. Estuvimos en una habitación-atico.El personal es muy atento y amable. El restaurante es bueno y muy agradable con muy buen servicio. El desayuno está bien aunque tiene poca variedad. Está cerca del pueblo. Sin duda volveria a este hotel.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Adena80
Se escribió una opinión 11 agosto 2011

Muy comodo hotel cerca de Bellagio.Lo recomiendo por su proximidad al pueblo.Esta remodelado lo cual es muy practico ,limpio y comodo .Posee un buen restaurant con una vista estupenda del lago ,estacionamiento gratis en la puerta del hotel y un respetable desayuno.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a eduardo58
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bellagio
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Silvio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silvio

Dirección: Via Paolo Carcano 12, 22021 Bellagio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Bellagio
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  9 de hoteles románticos en Bellagio
Rango de precios: $87.890 - $124.897 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silvio 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Silvio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silvio Hotel Bellagio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?