Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Realmente un descubrimiento. Habíamos dejado días sin reserva de Hoteles y buscando encontramos este hotel, realmente un lujo la habitación que nos toco !! Balcón al lago y esa noche hubo fuegos artificiales increíbles, el lago se reflejaba con las luces de todos colores. Volveremos encantados.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria m
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El Lago di Como en Italia es un lugar soñado, de lo más bello que he tenido la suerte de conocer y el Hotel Silvio es excelente en relación precio-calidad en una zona bastante cara. Nos tocó una habitación en el altillo con vista al lago, no se puede tener mejor vista y el restaurant con un gran ventanal hacia el lago es excelente. El pescado creo que es lo mejor. Si van al Lago di Como este lugar es altamente recomendable!

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a alinaq78
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014

Hermoso hotel boutique con las mejores vistas del Lago di Como desde su restaurante, tambien posee un calido hogar con sillones para degustar un rico vino.
Altamente recomendable por su precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras con balcones que miran hacia el lago
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Demian2013
Se escribió una opinión 19 de julio de 2014

Nos hemos alojado en el hotel Silvio este mes de julio durante 2 noche, el alojamiento esta bien situado a 5-10 minutos del centro de Belaggio. El hotel es bastante nuevo, las habitaciones son correctas aunque un poco pequeña, el desayuno maravillo.Recomiendo este hotel para visitar el lago de Como ya que esta muy bien situado. También es muy recomendable el restaurante, cenamos dos noches con unas vistas al lago preciosas y muy buena comida, muy recomendable el tiramisu

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a bidaiari1
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien pensado. Habitaciones modernas, comodas, limpias, con una vista unica del lago. Excelente restaurant en el hotel. Algunos aspectos no tan positivos: un poco cara por la zona... La habitacion dice que entras a la 1 pm y no estuvo lista sino hasta una hora despues, y estacionamiento muy pequeño.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a ACMV29
Silvio96, Responsabile reception en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2013

Señora Alexandra,
gracias por los elogios sobre el hotel y nuestra cocina. En cuanto a los problemas encontrados por usted, nos gustaría señalar que nuestro único momento de check-in es a las 2 de la tarde y, como usted ha dicho, hemos respetado los tiempos. Además, como usted a pudo determinar en Bellagio es muy difícil encontrar un amplio aparcamiento y el nuestro es uno de los más grandes y gratuido que existen en la zona.
Los mejores deseos, con la esperanza de poder dar la bienvenida en una proxima ocasión.