“Una buena ubicación con precio acorde”
Opinión sobre: Hotel Silvio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Silvio
En el puesto n.º9 de 16 hoteles en Bellagio
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Estuvimos en una habitación frente al lago, con balcón y mesa y sillas para disfrutar un vino o lo que te agrade. Lo recomiendo ya que está en u punto optimo. El desayuno es muy bueno y el restaurante guarda un estilo cálido

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones con balcón y vista al lago. en general las habitaciones son pequeñas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jose l

Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Realmente un descubrimiento. Habíamos dejado días sin reserva de Hoteles y buscando encontramos este hotel, realmente un lujo la habitación que nos toco !! Balcón al lago y esa noche hubo fuegos artificiales increíbles, el lago se reflejaba con las luces de todos colores. Volveremos encantados.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria m
Se escribió una opinión 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El Lago di Como en Italia es un lugar soñado, de lo más bello que he tenido la suerte de conocer y el Hotel Silvio es excelente en relación precio-calidad en una zona bastante cara. Nos tocó una habitación en el altillo con vista al lago, no se puede tener mejor vista y el restaurant con un gran ventanal hacia el lago es excelente. El pescado creo que es lo mejor. Si van al Lago di Como este lugar es altamente recomendable!

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a alinaq78
Se escribió una opinión 10 octubre 2014

Hermoso hotel boutique con las mejores vistas del Lago di Como desde su restaurante, tambien posee un calido hogar con sillones para degustar un rico vino.
Altamente recomendable por su precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras con balcones que miran hacia el lago
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Demian2013
Se escribió una opinión 19 julio 2014

Nos hemos alojado en el hotel Silvio este mes de julio durante 2 noche, el alojamiento esta bien situado a 5-10 minutos del centro de Belaggio. El hotel es bastante nuevo, las habitaciones son correctas aunque un poco pequeña, el desayuno maravillo.Recomiendo este hotel para visitar el lago de Como ya que esta muy bien situado. También es muy recomendable el restaurante, cenamos dos noches con unas vistas al lago preciosas y muy buena comida, muy recomendable el tiramisu

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a bidaiari1
Se escribió una opinión 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien pensado. Habitaciones modernas, comodas, limpias, con una vista unica del lago. Excelente restaurant en el hotel. Algunos aspectos no tan positivos: un poco cara por la zona... La habitacion dice que entras a la 1 pm y no estuvo lista sino hasta una hora despues, y estacionamiento muy pequeño.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a ACMV29
Silvio96, Responsabile reception en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2013

Señora Alexandra,
gracias por los elogios sobre el hotel y nuestra cocina. En cuanto a los problemas encontrados por usted, nos gustaría señalar que nuestro único momento de check-in es a las 2 de la tarde y, como usted ha dicho, hemos respetado los tiempos. Además, como usted a pudo determinar en Bellagio es muy difícil encontrar un amplio aparcamiento y el nuestro es uno de los más grandes y gratuido que existen en la zona.
Los mejores deseos, con la esperanza de poder dar la bienvenida en una proxima ocasión.

Se escribió una opinión 2 abril 2013

realmente quedamos muy conforme con el hotel y con el personal, quiero destacar a SILVIA (recepcionista) quien nos hizo una miniguia de turismo por los alpes, que seguimos al pie de la letra, realmente nos hizo un gran aporte. Las vistas del hotel, de sus habitaciones y del restaurante son impresionantes!! muy recomendable!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a sebastiang613
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bellagio
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Silvio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silvio

Dirección: Via Paolo Carcano 12, 22021 Bellagio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Bellagio
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  9 de hoteles románticos en Bellagio
Rango de precios: $85.684 - $121.009 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silvio 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Silvio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silvio Hotel Bellagio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?