Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

El hotel es agradable pero las habitaciones son muy pequeñas. El personal es muy atento y agradable. Tomamos una habitación con vistas al lago pero el balcón es muy pequeño y cuando estaban los vecinos en el suyo era imposible hablar. Otro problema es que no está en el centro y si vuelves caminando te juegas la vida porque la carretera no tiene espacio.

El restaurante no está mal pero es demasiado caro.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RafaHN
Silvio96, Ricevimento en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2016

Estimado cliente, gracias por su opinión. Estamos contentos de que usted haya agradado el hotel y el personal. Sabemos que la carretera que llega hasta al centro puede ser un poco peligrosa, por eso siempre aconsejamos a los huéspedes de que disfruten de los jardines de Villa Melzi para ir hasta el centro o de que utilizen nuestro servicio gratuito de shuttle. Esperamos darle la bienvenida otra vez!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un albergo con buena vista al Lago.
Para ir al centro de la ciudad (que es muy pintoresco) hay mucho para recorrer o depende de que el chofer del hotel te alcance .
Muy buena comida típica. Recomendable para pasar 2 o 3 dias .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Diana C
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Estuvimos en una habitación frente al lago, con balcón y mesa y sillas para disfrutar un vino o lo que te agrade. Lo recomiendo ya que está en u punto optimo. El desayuno es muy bueno y el restaurante guarda un estilo cálido

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones con balcón y vista al lago. en general las habitaciones son pequeñas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose2120
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Realmente un descubrimiento. Habíamos dejado días sin reserva de Hoteles y buscando encontramos este hotel, realmente un lujo la habitación que nos toco !! Balcón al lago y esa noche hubo fuegos artificiales increíbles, el lago se reflejaba con las luces de todos colores. Volveremos encantados.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria m
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El Lago di Como en Italia es un lugar soñado, de lo más bello que he tenido la suerte de conocer y el Hotel Silvio es excelente en relación precio-calidad en una zona bastante cara. Nos tocó una habitación en el altillo con vista al lago, no se puede tener mejor vista y el restaurant con un gran ventanal hacia el lago es excelente. El pescado creo que es lo mejor. Si van al Lago di Como este lugar es altamente recomendable!

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a alinaq78