“Fantástica elección”
Opinión sobre: Hotel Silvio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Silvio
En el puesto n.º9 de 16 hoteles en Bellagio
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Realmente viajamos al Lago de Como en agosto del 2014. Nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia y no podíamos haber hecho una elección mejor.Nuestra habitación familiar, con vistas al lago era estupenda. Ámplia, cómoda, luminosa. Muebles modernos y baño fantástico. Al salir del ascensor tienen un pequeño repartidor , como una salita con cómodos asientos que a veces utilizábamos si alguno de la familia quería ir a dormir pronto.Fantástica la wifi. El desayuno estupendo , con zumo de naranja natural. El servicio de restaurante también fantástico.El hotel no está en el centro, pero tienen un servicio de transporte que te llevan y te van a recoger a unas horas determinadas o previa solicitud. Se puede ir andando , tampoco está lejos, pero realmente , y esto es lo mejor, el personal es tan amable que hacen que sea un placer el ir con ellos.
No pude escribir antes mi opinión pero siempre lamenté no hacerlo. Espero que sea provechoso a alguien.
Por si alguien no se dio cuenta, el hotel está justo detrás de Villa Melzi, un marco incomparable.
El trenino turístico tiene parada en la puerta. Es un placer hacer el recorrido turístico el día que llegas y bajarte del trenino con las maletas en la puerta del hotel.
Un saludo al mejor equipo de personas que hemos conocido en nuestros viajes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia G
Silvio96, Front Desk en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Estimanda Silvia, muchas gracias por darnos su opinión sobre nuestro hotel, aunque ya han pasado dos años...pero más vale tarde que nunca! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de una muy buena experiencia y deseamos volver a recibirle pronto!

Se escribió una opinión 1 octubre 2016

Estuvimos en el hotel , la habitacion tenia vista al lago e incluso los días de semana se puede bajar a la playa. Ademas tiene un servicio gratuito de Shuttle para ir al centro de Bellagio. El personal es cordial. El desayuno es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No es ruidoso y son convenientes las habitaciones co vista al lago
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marthac123
Silvio96, Front Desk en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo!

Se escribió una opinión 11 abril 2016

El hotel es agradable pero las habitaciones son muy pequeñas. El personal es muy atento y agradable. Tomamos una habitación con vistas al lago pero el balcón es muy pequeño y cuando estaban los vecinos en el suyo era imposible hablar. Otro problema es que no está en el centro y si vuelves caminando te juegas la vida porque la carretera no tiene espacio.

El restaurante no está mal pero es demasiado caro.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RafaHN
Silvio96, Ricevimento en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2016

Estimado cliente, gracias por su opinión. Estamos contentos de que usted haya agradado el hotel y el personal. Sabemos que la carretera que llega hasta al centro puede ser un poco peligrosa, por eso siempre aconsejamos a los huéspedes de que disfruten de los jardines de Villa Melzi para ir hasta el centro o de que utilizen nuestro servicio gratuito de shuttle. Esperamos darle la bienvenida otra vez!

Se escribió una opinión 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un albergo con buena vista al Lago.
Para ir al centro de la ciudad (que es muy pintoresco) hay mucho para recorrer o depende de que el chofer del hotel te alcance .
Muy buena comida típica. Recomendable para pasar 2 o 3 dias .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Estuvimos en una habitación frente al lago, con balcón y mesa y sillas para disfrutar un vino o lo que te agrade. Lo recomiendo ya que está en u punto optimo. El desayuno es muy bueno y el restaurante guarda un estilo cálido

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones con balcón y vista al lago. en general las habitaciones son pequeñas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jose l
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Realmente un descubrimiento. Habíamos dejado días sin reserva de Hoteles y buscando encontramos este hotel, realmente un lujo la habitación que nos toco !! Balcón al lago y esa noche hubo fuegos artificiales increíbles, el lago se reflejaba con las luces de todos colores. Volveremos encantados.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria m
Se escribió una opinión 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El Lago di Como en Italia es un lugar soñado, de lo más bello que he tenido la suerte de conocer y el Hotel Silvio es excelente en relación precio-calidad en una zona bastante cara. Nos tocó una habitación en el altillo con vista al lago, no se puede tener mejor vista y el restaurant con un gran ventanal hacia el lago es excelente. El pescado creo que es lo mejor. Si van al Lago di Como este lugar es altamente recomendable!

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a alinaq78
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bellagio
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Silvio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silvio

Dirección: Via Paolo Carcano 12, 22021 Bellagio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Bellagio
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  9 de hoteles románticos en Bellagio
Rango de precios: $87.662 - $123.803 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silvio 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Silvio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silvio Hotel Bellagio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?