Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Llegamos a Como sin haberlo planificado. Es uno de los lugares más lindos que he visitado, lo recomiendo para estar unas 2 o 3 noches sin dudarlo. Pasear en los barcos que pasan durante el día por los distintos poblados típicos que están alrededor es una maravilla y volver a Bellagio en la noche a comer y descansar lo hace casi un viaje de fantasía.
Respecto al hotel está a unos 15 minutos caminando del centro. Ofrecen también un transfer a horas determinadas, pero no lo usé.
El hotel es muy lindo con una vista increíble al lago, especialmente desde el restaurante. El desayuno muy completo, con jugo de naranjas que uno mismo exprime en esas máquinas que lo hacen de forma automática (solamente apretando un botón). Un buen detalle, pero además había de todo y muy rico.
La habitación un tanto pequeña, pero con todo nuevo. Sólo por el tamaño no tiene la calificación de excelente para mi; el resto increíble.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a micael k
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Realmente viajamos al Lago de Como en agosto del 2014. Nos alojamos en este hotel durante nuestra estancia y no podíamos haber hecho una elección mejor.Nuestra habitación familiar, con vistas al lago era estupenda. Ámplia, cómoda, luminosa. Muebles modernos y baño fantástico. Al salir del ascensor tienen un pequeño repartidor , como una salita con cómodos asientos que a veces utilizábamos si alguno de la familia quería ir a dormir pronto.Fantástica la wifi. El desayuno estupendo , con zumo de naranja natural. El servicio de restaurante también fantástico.El hotel no está en el centro, pero tienen un servicio de transporte que te llevan y te van a recoger a unas horas determinadas o previa solicitud. Se puede ir andando , tampoco está lejos, pero realmente , y esto es lo mejor, el personal es tan amable que hacen que sea un placer el ir con ellos.
No pude escribir antes mi opinión pero siempre lamenté no hacerlo. Espero que sea provechoso a alguien.
Por si alguien no se dio cuenta, el hotel está justo detrás de Villa Melzi, un marco incomparable.
El trenino turístico tiene parada en la puerta. Es un placer hacer el recorrido turístico el día que llegas y bajarte del trenino con las maletas en la puerta del hotel.
Un saludo al mejor equipo de personas que hemos conocido en nuestros viajes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia G
Silvio96, Front Desk en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Estimanda Silvia, muchas gracias por darnos su opinión sobre nuestro hotel, aunque ya han pasado dos años...pero más vale tarde que nunca! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de una muy buena experiencia y deseamos volver a recibirle pronto!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Estuvimos en el hotel , la habitacion tenia vista al lago e incluso los días de semana se puede bajar a la playa. Ademas tiene un servicio gratuito de Shuttle para ir al centro de Bellagio. El personal es cordial. El desayuno es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No es ruidoso y son convenientes las habitaciones co vista al lago
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marthac123
Silvio96, Front Desk en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

El hotel es agradable pero las habitaciones son muy pequeñas. El personal es muy atento y agradable. Tomamos una habitación con vistas al lago pero el balcón es muy pequeño y cuando estaban los vecinos en el suyo era imposible hablar. Otro problema es que no está en el centro y si vuelves caminando te juegas la vida porque la carretera no tiene espacio.

El restaurante no está mal pero es demasiado caro.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RafaHN
Silvio96, Ricevimento en Hotel Silvio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2016

Estimado cliente, gracias por su opinión. Estamos contentos de que usted haya agradado el hotel y el personal. Sabemos que la carretera que llega hasta al centro puede ser un poco peligrosa, por eso siempre aconsejamos a los huéspedes de que disfruten de los jardines de Villa Melzi para ir hasta el centro o de que utilizen nuestro servicio gratuito de shuttle. Esperamos darle la bienvenida otra vez!

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un albergo con buena vista al Lago.
Para ir al centro de la ciudad (que es muy pintoresco) hay mucho para recorrer o depende de que el chofer del hotel te alcance .
Muy buena comida típica. Recomendable para pasar 2 o 3 dias .

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Diana C