1.181 resultados
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Bellagio es un pueblo encantador, el hotel tiene una ubicación maravillosa, al borde mismo del lago y es muy agradable.
Estuvimos en este hotel hace 4 años y reservamos una habitación con vista lateral al lago, y era una habitación tipo apartamento con vista lateral al lago y hacia el pueblo.
Esta vez reservamos dos tipos distintos de habitación porque no había el mismo tipo para los 4 días. La primera era una doble compact vista frontal al lago, era pequeña y con una vista maravillosa y los 2 últimos días tuvimos una habitación doble con terraza vista frontal al lago, habitación muy amplia con dos terrazas, una con vista frontal al lago y la otra con vista al paseo; el baño exterior muy amplio y luminoso.
El personal es muy amable y sin duda es un hotel para volver y un sitio para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista frontal al lago
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a anggimlo
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi familia y mis amigos que éramos bastantes, la primera noche nos reunimos todos en la terraza para cenar y fue excelente. Al día siguiente para prepararme para la boda fueron muy atentos. Todos sus empleados siempre sonrientes y dispuestos a ayudar! Sobretodo Mona! Fue una excelente experiencia y los felicito por tan buenísimo personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a GinetteNu
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumple las expectativas de un hotel de 3 estrellas, un servicio agradable y muy amable el personal de la recepción, el desayuno con buenas opciones. Buena relación calidad precio. La habitación era comooda y espaciosa, teníamos vista lateral al lago.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carlos5290
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió positivamente todo, su ubicación, el trato del personal, las habitaciones, el desayuno variado y de calidad, volvería seguro, para aparcar, hay a pié de lago un poco antes zona blanca gratuita

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a viajera4ever
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Maravilloso Hotel al lado del lago y a unos metros de la parada de lanchas. Vistas increíbles desde todas las habitaciones y desde la terraza. Nos tocó una habitación triple a pesar de que éramos 2 personas. Eran dos habitaciones en una! Muy limpia, con minibar y servicio para preparar bebidas calientes. WI-Fi gratis. Precioso hotel, absolutamente recomendable!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lore A