“Buen restaurante en Bellagio”
Opinión sobre: Ristoro Forma & Gusto

Ristoro Forma & Gusto
Clasificado como N.º 30 de 70 Restaurantes en Bellagio
Rango de precios: US$12 - US$41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una brucheta y una pizza margarita, muy muy buenas ambas, el servicio fue rápido, recomendable para comer buena calidad a buen precio.

Agradécele a Maria16B28L1992

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Excelentes pizzas y ensaladas. Vale la pena ya sea para almuerzo o cena. MAgnífica atención. Precios accesibles

Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Buena comida. Hacen las pizzas en el horno tradicional. Probamos una con salchichas y estaba muy rica. También pedimos ensalada mixta, y un plato de tagliatelle con carne, tomate y parmesano, que estaba muy bueno. De postre, tarta de miel, que es como un bizcocho y trae una bola de helado. Bebidas: dos cañas pequeñas y un botellín de cerveza italiana de medio litro. Precio: 42 euros, incluyendo el servicio que son 2 euros por persona (es habitual, al menos en esta zona de Italia). Servicio rápido. El sitio no es muy grande, y el espacio está bastante aprovechado. También tiene mesas fuera.

Agradécele a Itz V
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi novia danfo un vuelta por Bellagio el tipico dia de invierno con toda la ciudad en tiniebla. Buscamos algun sitio donde comer y este fue el unico que vimos completamente lleno. Esperamod tomando un vino de grifo en la barra y poco despues nos sentaron. La atencion fue muy buena, pedimos unos raviolis y una pizza clasica. No decepcionó para lo que buscabamos.

Supongo qur la gente llama a la gente.

Agradécele a UgarteRoy
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

La mejor pizzza que he comido. Buenísimo en general. Lo recomiendo a cualquiera. Es genial. Bien situado. Tranquilo. Nos encantó todo.

Agradécele a wwwmacadata61