1.047 resultados
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Hotel situado a las afueras de Bellagio, hay que subir cuesta de un gran desnivel, por lo que no tienen vehículo deben subir unos 40 min con un desnivel mayor del 8%. El hotel tiene buenas vistas, habitaciones pequeñas pero correctas. Aunque en página web informan que hablan varios idiomas, a nosotras solo nos hablaron en italiano (hablamos ingles, francés y aleman). Reservamos por SU página web, no a través de terceros, una hab triple con desayuno incluído (es un bed and breakfast). Resulta que medio-entendimos en italiano (nosotras pidiendo que hablara inglés pero nada) que nos explicara, a través de nuestro smartphone (app wordreference) le dijimos que si lo que nos estaba diciendo es que el desayuno no estaba incluído, cosa que dijo que sí..la cuestión es que al final de nuestra estancia vemos que: 1: habla perfecto inglés (cosa que, a nosotras las españolas, no se dignaron), 2: nos cobra los desayunos..a este cobro de más le interpongo mi correspondiente queja (ya en inglés, no nos pudo engañar) ella alega que es ¨por problemas en su página web¨ a lo que yo intento explicar que un problema en su página web hace que en un hotel bed and breakfast le permita a tres personas reservar una habitación con desayuno incluído y despues mágicamente no esté incluido es raro (yo llevaba impreso la reserva) e incluso más, que si es por un problema en su página web, no entiendo por qué el cliente tiene que subsanar ese error. En fin, no nos dieron hoja de reclamaciones que le solicitamos, y al final tuvimos que pagar para poder salir de allí..muy mala experiencia..menos mal que el resto de hoteles fueron muy buenos, si no, nos hubieran amargado las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mala atención al público. No lo recomiendo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nuria M
ilsanchi, Proprietario en Hotel Il Perlo Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Nuria M por fin un comentario negativo para explicar a todo el mundo che no somos perfectos sino un pequeno hotel familial!
Lo siento muchisimo para su experiencia negativa y no me doy razon para comprender lo que paso.
No acuerdo la situacion. Una situacion tan fea hubiera sido en mi memoria, tanto que me viene pedirles si estan seguros que todo que le paso fue en nuestro hotel!
Toda forma buscare mejor en nuestras notas para comprender mejor lo que paso y formalmente pongo mis escusas.
Suerte que hayas hotels mejores y sus vacaciones por fin fueron positivas!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

No se puede describir lo que resulta de levantarse a la mañana y desde la ventana del hotel ver todo el lago di Como. Máxime, cuando se está en un lugar agradable y con gente que te atiende muy bien. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con grandes balcones mirando al lago. Único cuando te levantas a la mañana y eso es tu primera mirada.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel N
ilsanchi, Proprietario en Hotel Il Perlo Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Gabriel Gracias! que decir mas que es un placer atender a gente simpatica?
Grazie

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

el hijo de la dueña habla español y es muy amable y te da mil consejos de que hacer y conocer en Bellagio y el Lago Di Como.
Su vista es un placer a la vista, queda un poco lejos del centro pero cualquier taxi te puede subir o en determinados horarios el hotel cuenta con servicio de transporte.
El desayuno es muy sencillo pero para unos dos días nada que ocasione problemas.
El único pero que le pondría es su diminuta y super incomoda regadera, tiene mucho espacio el baño, no se porque no la hacen mas grande. La habitación la siento un poco polvosa pero bueno, yo soy un poco especial para eso. Sin embargo la vista y el servicio lo vale todo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel V
ilsanchi, Proprietario en Hotel Il Perlo Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Raquel muchisimas gracias!!! Como siempre sus comentarios nos aiudaran a tener cuentas de detalles!
Les agredesco muchisimo por su comentario|!
Grazie
Carlo

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El hotel Il Perlo Panorama es una maravilla! los dueños muy amables, las habitaciones super amplias, con terraza con vista al lago, cenamos en el restaurant y excelente eleccion!Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion superior es lo mejor!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chichelbuen0saires
ilsanchi, Proprietario en Hotel Il Perlo Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Una Maravilla son las personas como Ustedes que nos eligeron y nos aiudan a crear al hotel una atmosfera familial, que es nuestro sueno en la hospidalidad!
Muchisimas gracias para nos aber elegido y para estar con nosostros!

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación panorámica en un lugar de ensueño; comodidades ofrecidas y el precio pagado por ellas están muy de acuerdo; la atención al cliente es excelente y el desayuno y la cena que ofrecen son muy satisfactorias.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ccaspani
ilsanchi, Proprietario en Hotel Il Perlo Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Muchisimas Gracias!!!