“Buena relación calidad precio ”

Ristorante Pizzeria FONTANA D'ORO
Clasificado como N.º 79 de 576 Restaurantes en Como
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida a un precio razonable comparado con el resto de restaurantes de la zona. Tiene un patio interior en el que se está tranquilo. Sitio acogedor.
Lo peor la suciedad del baño, hace que te lleves una mala impresión del restaurante.

Agradécele a Jose Manuel H

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Día de perros en el mes de Mayo, lluvia intensa, nos recibieron con los brazos abiertos, servicio y atención por parte del personal impecable. Comimos Risotto porcini de entrante y penne granchio y penne rusa como segundos platos. Todo ello, regado por un Nero D'ávola. Para rematar dos limoncello's. La factura para dos, ascendió a 63,10 euros, para lo que comimos, podemos hablar de una buena relación calidad precio. El local, con buen tiempo tiene que resultar mucho mas agradable. El vino, bastante vulgar pero para los precios de los vinos en Italia, no podemos pedirle mucho más. El limoncello, fabuloso, incluso, fuimos invitados a una segunda ronda.

Agradécele a Ruben G
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios y la verdad que no fallo. La pasta muy rica, especialmente las tallarines de la Fontana con salsa de marisco, también los calzones muy ricos.
Nos metieron en un comedor que le han pasado los años, pero era para estar cerca de la cocina. Precio aceptable.
Recomendable.

Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2014

Situado en el paseo del Lago Como con terraza exterior e interior, ésta muy tranquila y a la sombra. Recomiendo los platos que comimos: carpaccio de pulpo, espaguetis a la pescatora, parrillada de pescado y marisco. Buen servicio, atento sin empalagar y rápido en preparar los platos.

Agradécele a Ferran10
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Un restaurante con comida normalita se puede convertir, si comes en la terraza que tienen en la calle, en uno muy bueno si tienes unas excelentes vistas del Lago di Como, tal y como sucede con este.

Agradécele a Tegalalang