Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

Un hotel como los de antes, con unas instalaciones muy buenas y, sobre todo, situado magníficamente a orillas del lado de Como.

Desgraciadamente, las habitaciones de la carretera son ruidosas.

El punto más fuerte es el restaurante. Magnífica comida y servicio estupendo. Comida de alta calidad, elaborada con maestría y servida de modo maestro.

Para ir al centro de Como, lo mejor es coger el servicio de barco por 1,30 €

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cacatuo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014

El lugar encantador, con un paisaje privilegiado invitan a un tiempo para nosotros. En el hotel Villa Flori encontramos todo el glamour de una época, con todas las comodidades de la actualidad y un trato muy amable de su personal. Sacado de un cuento de princesas este hotel permite pasar unos encantadores días sobre el lago, y no muy distante de la ciudad de Como a la que se puede llegar a pie, en auto o en barco.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Monica R
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Pesima la atencion del metre del restaurant.
Muy mala predisposicion.
Esta el hotel un poco descuidado.muy buen desayuno y el menu aceptable.
Lo que le faltaria es un pileta.
La ubicacion y la vista son unicas

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Javier K
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2006

Pasamos una noche de agosto de 2006 en el Hotel Villa Flori. Llegamos a la Riviera francesa e italiana tras un largo viaje y sin reservas. Una recepcionista de otro hotel de cuatro estrellas afiliado a este y que está en el centro de Como nos había recomendado ese hotel. Tan pronto como llegamos a Villa Flori (aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos tras la llamada que hizo la recepcionista), la señorita del mostrador principal nos dijo que en el transcurso de esos cuarenta y cinco minutos había reservado las dos últimas habitaciones y que sólo tenía una pero "que no era bonita" y que podíamos echarla un vistazo. La habitación era adecuada para pasar una noche, un poco pequeña, sin vistas pero limpia. Decidimos que nos quedaríamos ya que era tarde y no teníamos opción. El hotel es muy bonito, decorado con muebles antiguos y una elegante decoración, además contaba con unas vistas preciosas del Lago. Sin embargo, el personal no era atento ni servicial. Les preguntamos por algún lugar de la zona donde sirvieran una "buena" pizza y nos contestaron "que había una pizzería a unos cinco minutos andando desde allí" por lo que tuvimos que volver a preguntar y al final nos recomendaron un restaurante en Como, donde, tenemos que admitir, nos dieron buena pizza. El desayuno es muy delicioso y lo sirven en la terraza junto al lago. El hotel carece de acceso gratuito a Internet pero nosotros les preguntamos por ello pues necesitábamos verificar la hora de salida de nuestro vuelo y el recepcionista nos contestó: "necesitan pagar por una hora" También cobran veinte euros por aparcar, ¡un montón! Además está lejos de Como, a no ser que dispongas de coche o te guste desplazarte en barco. ¿Que si me gustaría volver allí? Definitivamente me quedaría en un hotel de cuatro estrellas del centro de Como.

2  Agradécele a Elstef
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de julio de 2006

Pasamos tres noches en este hotel para visitar Como y Bellagio. El hotel estaba dotado de unas instalaciones muy agradables y unas vistas muy extensas del Lago Como. La habitación estaba bien pero estará mejor tras las renovaciones programadas para últimos del 2006. El restaurante del hotel también era de calidad y popular pues los lugareños acudían a él.

3  Agradécele a Voyager25012