1.025 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

El hotel tiene una ubicación perfecta, cerca de todo. Frente a la salida de los ferrys.
Las vistas al lago desde la habitación, con su pequeño balcón, son inmejorables.
Excelente el desayuno, abundante y delicioso, así como también la cena.
Volvería definitivamente!

Consejo sobre habitaciones: Con vista al lago, habitaciones en pisos superiores
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabyri
HotelMetropoleSuisse, Responsabile relazioni con la clientela en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2015

Estimada Gabyri,
gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Para nosotros es una satisfacción el saber que su experiencia fue tan agradable.

Antes que todo, le agradecemos por las bellas palabras que Usted ha dedicado a la nuestra ubicacion y tambien al desayuno y la cena.

Estamos muy honorados que Usted haya elegido nuestro Hotel y que ha valorado la habitación vista al lago.

Esperamos nuovamente su visita al Lago di Como!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2015

Me hospedé en una habitación doble y una triple el 8 de abril 2015. Nos ubicaron en el 4to piso mirando la plaza Cavour. Es un hotel de estilo con sus años, en una posición inmejorable para conocer el lago de Como. Con un precio razonable.
Un hotel en un lugar increible, viendo el atardecer desde el balcon en el lago y prenderse las luces de las montañas alrededor del lago de Como.
Fue el primer hotel en toda europa que nos sumistró habitaciones comunicadas con nuestros hijos. Muy bien los colchones, y los baños.
La ubicación permite salir a caminar por la parte peatonal de la ciudad y por la rambla sobre el lago de Como,
Muy aconsejable.
Tiene garage techado ( de pago) que nos permitió su seguridad dejar las valijas en el auto.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarianaCaff c
HotelMetropoleSuisse, Responsabile relazioni con la clientela en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2015

Estimada MariannaCaff,
gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Antes que todo, le agradecemos por las bellas palabras que Usted ha dedicado a la historia y lo estilo de nuestra estructura

Esperamos nuovamente su visita al Lago di Como!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

he estado alojado durante unos dias por tema de negocios. La verdad es que me esperaba algo mejor. El Hall esta muy anticuado, el restaurante normal, pero las habitaciones muy viejas.
Necesita una buena lavada de cara, esta algo dejado.
El desayuno muy pobre, poquisima variedad. Te recomiendo que si vas pidas habitaciones reformadas, se que hay algunas y sobre todo vistas al lago.
Muchas habitaciones no llega ni el wifi y la TV solo coge en español TVE y no se ve, por lo menos en mi habitacion. No creo que volviera a este hotel.
La fachada es antigua conservando su clasismo.

Consejo sobre habitaciones: Pide habitacion con vistas al lago y reformada.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dgodgo
HotelMetropoleSuisse, Responsabile relazioni con la clientela en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2015

Estimado Dgodgo,
muchas gracias por su comentario.

En cuanto a la habitacione, lamentamos que en el momento de su estancia no fueran de su total agrado, quisiera indicarle que da finales de 2014 hemos acabado de renovar el 100% de nuestras habitaciones.

Así que esperamos nuevamente su visita para asignar a usted una habitaciones reformadas .
Gracias de nuevo por su comentario y sugerencia.

Atentamente.
Eleonora Di Giuseppe HMS-Lake Como

Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

Habíamos hecho una reserva varios mese antes, de una habitación vista al lago , nos esperaba una habitación esplendida agradablemente decorada en una esquina con tres ventanas sobre el Lago di Como, el personal nos ha guiado en todo y han hecho todas las llamadas posibles para facilitarnos los paseos, además de recomendarnos excelentes lugares donde comer. Seguramente lo recomiendo, hemos quedado muy conformes. La ubicación del hotel inmejorable

Consejo sobre habitaciones: Las mejores, aunque un poco mas caras, las más altas vista al lago
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a estelagarbarini

Estimada Estelagarbarini,
gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Antes que todo, le agradecemos por las bellas palabras que Usted ha dedicado a nuestro personal, trabajamos siempre para satisfacer las necesidades del cliente.

Esperamos poder atenderle de nuevo en Como.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

La primera vez que fui a Como me hospede en este Hotel, excelente situación y buenas vistas al lago y a la Piazza Cavour.
Es una buena opción para ir a Como ya sea por negocios o de turismo, muy buen trato de su personal.
Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Toni T
HotelMetropoleSuisse, Responsabile relazioni con la clientela en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2014

Estimado Toni B,
gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Estamos convencidos de que los comentarios de los huéspedes, sean positivos o negativos, son importantes para mejorar la calidad de nuestro hotel.

Estamos muy honorados que Usted haya elegido nuestro Hotel y la esperamos otra vez en Como!

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.