Metropole Suisse Hotel
Hotels.com
  • Desayuno incluido
US$235
  • Piscina
In Riva al Lago Bed & Breakfast(Como)(¡Muy buen precio!)
US$72
  • Restaurante
US$194
US$145
  • Desayuno incluido
Residence Diaz(Como)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$106
  • Wi-Fi gratis
Borgovico Hotel(Como)(¡Muy buen precio!)
US$127
  • Bar/Salón
US$177
US$149
  • Estacionamiento gratis
Hotel Engadina(Como)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$96
  • Estacionamiento gratis
Casa Gentile B&B(Como)(¡Muy buen precio!)
US$118
B&B.it
  • Estacionamiento gratis
Il Vecchio Borgo Relais(Como)(¡Muy buen precio!)
US$139
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Hotel añejo, bien cuidado, limpio y cómodo. Las habitaciones que dan frente al lago, con unas fabulosas vistas, podrían parecer a alguna persona, algo ruidosa, al dar a la calle, con circulación. A mi no me molestó al tener los cristales aislantes. Buen servicio y atención.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a felipeo940
HotelMetropoleSuisse, Responsabile relazioni con la clientela en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Estimados felipeo940,

gracias por escribir este comentario positivo sobre nuestro hotel. Estamos encantados de leer sus elogios en la gestión, el servicio, la limpieza y la maravillosa vista del lago en nuestras habitaciones.

Esperamos tener el placer de contarle entre nuestros apreciados clientes de nuevo.

Gracias y un saludo cordiale.

Mirene Granato

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con cómodas habitaciones Y una vista espectacular al lago desayuno aceptable y muy buena atención la circulación en el intrigado Como y la falta de un garage adecuado las faltantes.
Recomendable si se hospedan más de un dia

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joduce
HotelMetropoleSuisse, Responsabile relazioni pubbliche en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado/a joduce,
muchas gracias por su comentario.
Celebro que su estancia haya sido satisfactoria y espero volver a verlo de nuevo con nosotros.

Atentamente,
Eleonora Di Giuseppe

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel sobre las 22.00h y no sabíamos que teníamos que reservar el parking. Tiene un coste de 18 euros al día. Sin embargo, en la calle se puede aparcar gratuitamente a partir de las 19.00h hasta las 8.00h. Nosotros solo estuvimos hasta las 15.00h del día siguiente por lo que pagamos en zona azul 6 euros.
El hotel está situado justo enfrente del lago como. Nuestra habitación tenía unas vistas increíbles. La única pega es que el colchón es demasiado duro.
Las recepcionistas mujeres eran muy amables, sobretodo la señorita de prácticas.
Gracias por esta estancia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a farfalla101
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicados,
La habitación está bien, hay parquet.
La cama es grande, un poco dura.
El desayuno buffet, sólo le añadiria fruta fresca, el resto es muy completo.
El unico fallo es que hay una luz bastante fuerte con sensor de movimiento, y si te levantas a media noche se enciende.
El hotel está enfrente del lago y es tranquilo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sonsuns
HotelMetropoleSuisse, Responsabile reception en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimado Sonsuns,

muchas gracias por su comentario.
Atentamente,
Eleonora Di Giuseppe

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, muy cerca a la catedral y frente al lago con una maravillosa vista.
las habitaciones muy basicas, la nuestra fue una de las remodeladas pero aun asi era muy basica, el banho muy pequenho y no hay donde poner tus articulos de aseo, a mis familiares ls toco otro tipo de habitacion , parecia de Maria Antonieta por lo antigua, mas comoda en cuanto al tamanho pero muy viejo el mobiliario.
La antencion del personal no muy buena, pedi cambio de habitacion para mis familiares porque no pueden subir escaleras y no hay otra manera de llegar a la habitacion, pero me dijeron que estaba totalmente lleno, pienso que haciendo un esfuerzo encontrarian alguna disponible.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a YolySt