Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014

Nos alojamos en la habitacion 402, es una habitacion muy ruidosa sobre todo por la actividad de la ciudad, dado que da a la calle, tienen buena atencion. No lo volveria a elegir. El auto queda en la calle, es parking publico. Es limpio pero podria ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de a la calle, tal vez sea menos ruidosa.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rocio F
GHI1995, Proprietario en Hotel Plinius, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2015
Traductor de Google

Hi Rocio F,
thank you very much for your review. The hotel needed to be renovated and we did it! In Winter 2014-2015 we changed windows, blankets and mattresses. We painted the walls, updated the electrical and hydraulic system, improved the lighting and built a new floor, that has new modern and beautiful executive rooms!
I hope you can come to Como again to see the results of our work; in the while I suggest you to visit our Facebook page “Hotel Plinius”, where it is possible to read news and special offers.
Best regards

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2012

Un hotel bien ubicado, sin grandes pretensiones. La habitación que nos tocó era bastante pequeña, pero con una buena cama y un baño bueno y limpio. El desayuno es bastante básico, pero es razonable para el precio del hotel.

Todo funcionó bien y nos atendieron excelentemente. Absolutamente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Clemente C
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2007

La boda de nuestros mejores amigos fue lo que nos trajo al bonito pueblo de Como y al hotel Plinius, donde se alojaban muchos de los invitados. Qué fantásticamente bien nos lo pasamos. ¡La amabilidad y el humor del personal del hotel Plinius puso la guinda al fin de semana! El Plinius puede que sea un hotel de 3 estrellas, pero su personal lo pone a la altura de un 5 estrellas, dejando patente hasta que punto una sonrisa puede mejorar el servicio y la vida en general. ¡Una lección gratuita que todos debemos aprender! En pocas palabras, nos pareció un sitio agradabilísimo donde alojarnos.

Agradécele a Matti-Pringle
Se escribió una opinión 16 de julio de 2007

Sólo me alojé una noche en el hotel Plinius, pero ojalá me hubiera quedado más. Está justo bajando la calle donde se encuentra la estación S.Lucía y a sólo una manzana del agua. Está ubicado en un lugar bastante tranquilo (no oí mucho ruido de tráfico cuando estuve), pero de todas formas Como es lo suficientemente pequeño como para que se pueda ir caminando a todos sitios.

La habitación era de verdad preciosa (un poco tirando a pequeña). Tenía unos muebles muy modernos, un botoncito de "No molestar" y una ducha fabulosa. Había una televisión, una caja fuerte, un minibar, aire acondicionado, un escritorio, un armario y contraventanas totalmente mecánicas.

El personal era un encanto y servicial y podías tener con ellos fantásticas conversaciones.

Sin duda me alojaré aquí de nuevo, ¡y de verdad quiero volver a Como!

Agradécele a gk299
Se escribió una opinión 2 de junio de 2007

El hotel estaba a unos buenos 10 minutos de la estación a través de Como, lo que no está mal si llevas poco equipaje. Las habitaciones y los baños estaban limpios y tenían el tamaño típico europeo. El personal era servicial y el desayuno estaba muy bien. No tengo nada horrible que contar ni tampoco nada especialmente maravilloso. Está cerca del agua y nos ofreció todo lo que necesitamos la noche que pasamos allí...

1  Agradécele a golfergirl1555