US$159
US$168
US$163
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Engadina(Como)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$97
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

US$199
US$180
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$200/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$149
US$216
US$177
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$216/noche de este hotel.

US$422
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Nos alojamos una noche en Como, al lado del embarcadero para poder navegar por el lago. Todo renovado, limpio y moderno. El personal muy amable, nos ayudo en todo lo necesario. Quizás el desayuno algo escaso pero ninguna pega. Volvería sin dudarlo, el baño era amplio y la habitación tenía balcón.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lidia S
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

Alojarse en el Hotel Plinius,es una buena eleccion,razonable relacion precio calidad,centrico,muy buena atencion de su personal,habitacion amplia,limpia al igual que el baño.El desayunado es acotado y bueno,posee servicio de cafeteria y para merendar.De la estacion de tren se llega caminando,a pocas cuadras, y tambien proximo de donde parten las embarcaciones para recorrer el lago.

Consejo sobre las habitaciones: las que conoci en el 3er y 4to piso eran similares,s/p
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jpuma
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014

Nos alojamos en la habitacion 402, es una habitacion muy ruidosa sobre todo por la actividad de la ciudad, dado que da a la calle, tienen buena atencion. No lo volveria a elegir. El auto queda en la calle, es parking publico. Es limpio pero podria ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de a la calle, tal vez sea menos ruidosa.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rocio F
GHI1995, Proprietario en Hotel Plinius, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2015
Traductor de Google

Hi Rocio F,
thank you very much for your review. The hotel needed to be renovated and we did it! In Winter 2014-2015 we changed windows, blankets and mattresses. We painted the walls, updated the electrical and hydraulic system, improved the lighting and built a new floor, that has new modern and beautiful executive rooms!
I hope you can come to Como again to see the results of our work; in the while I suggest you to visit our Facebook page “Hotel Plinius”, where it is possible to read news and special offers.
Best regards

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2012

Un hotel bien ubicado, sin grandes pretensiones. La habitación que nos tocó era bastante pequeña, pero con una buena cama y un baño bueno y limpio. El desayuno es bastante básico, pero es razonable para el precio del hotel.

Todo funcionó bien y nos atendieron excelentemente. Absolutamente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Clemente C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2007

La boda de nuestros mejores amigos fue lo que nos trajo al bonito pueblo de Como y al hotel Plinius, donde se alojaban muchos de los invitados. Qué fantásticamente bien nos lo pasamos. ¡La amabilidad y el humor del personal del hotel Plinius puso la guinda al fin de semana! El Plinius puede que sea un hotel de 3 estrellas, pero su personal lo pone a la altura de un 5 estrellas, dejando patente hasta que punto una sonrisa puede mejorar el servicio y la vida en general. ¡Una lección gratuita que todos debemos aprender! En pocas palabras, nos pareció un sitio agradabilísimo donde alojarnos.

Agradécele a Matti-Pringle