“Muy Conforme”
Opinión sobre: Hotel Plinius

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Plinius
En el puesto n.º16 de 32 hoteles en Como
Se escribió una opinión 30 julio 2016

Este hotel esta ubicado en el centro de la ciudad de Como. Recibimos la habtacion en condiciones, y los baños modernos. El personal fue muy amble y nos ayudó a guiarnos en recorrer un poco la ciudad. Posee un buen desayuno. Recomiendo

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a virginiadeptos

Se escribió una opinión 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Nos alojamos una noche en Como, al lado del embarcadero para poder navegar por el lago. Todo renovado, limpio y moderno. El personal muy amable, nos ayudo en todo lo necesario. Quizás el desayuno algo escaso pero ninguna pega. Volvería sin dudarlo, el baño era amplio y la habitación tenía balcón.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lidia S
Se escribió una opinión 10 junio 2015

Alojarse en el Hotel Plinius,es una buena eleccion,razonable relacion precio calidad,centrico,muy buena atencion de su personal,habitacion amplia,limpia al igual que el baño.El desayunado es acotado y bueno,posee servicio de cafeteria y para merendar.De la estacion de tren se llega caminando,a pocas cuadras, y tambien proximo de donde parten las embarcaciones para recorrer el lago.

Consejo sobre las habitaciones: las que conoci en el 3er y 4to piso eran similares,s/p
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jpuma
Se escribió una opinión 2 noviembre 2014

Nos alojamos en la habitacion 402, es una habitacion muy ruidosa sobre todo por la actividad de la ciudad, dado que da a la calle, tienen buena atencion. No lo volveria a elegir. El auto queda en la calle, es parking publico. Es limpio pero podria ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de a la calle, tal vez sea menos ruidosa.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rocio F
GHI1995, Proprietario en Hotel Plinius, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2015
Traductor de Google

Hi Rocio F,
thank you very much for your review. The hotel needed to be renovated and we did it! In Winter 2014-2015 we changed windows, blankets and mattresses. We painted the walls, updated the electrical and hydraulic system, improved the lighting and built a new floor, that has new modern and beautiful executive rooms!
I hope you can come to Como again to see the results of our work; in the while I suggest you to visit our Facebook page “Hotel Plinius”, where it is possible to read news and special offers.
Best regards

Se escribió una opinión 21 septiembre 2012

Un hotel bien ubicado, sin grandes pretensiones. La habitación que nos tocó era bastante pequeña, pero con una buena cama y un baño bueno y limpio. El desayuno es bastante básico, pero es razonable para el precio del hotel.

Todo funcionó bien y nos atendieron excelentemente. Absolutamente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Clemente C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 septiembre 2007

La boda de nuestros mejores amigos fue lo que nos trajo al bonito pueblo de Como y al hotel Plinius, donde se alojaban muchos de los invitados. Qué fantásticamente bien nos lo pasamos. ¡La amabilidad y el humor del personal del hotel Plinius puso la guinda al fin de semana! El Plinius puede que sea un hotel de 3 estrellas, pero su personal lo pone a la altura de un 5 estrellas, dejando patente hasta que punto una sonrisa puede mejorar el servicio y la vida en general. ¡Una lección gratuita que todos debemos aprender! En pocas palabras, nos pareció un sitio agradabilísimo donde alojarnos.

Agradécele a Matti-Pringle
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 julio 2007

Sólo me alojé una noche en el hotel Plinius, pero ojalá me hubiera quedado más. Está justo bajando la calle donde se encuentra la estación S.Lucía y a sólo una manzana del agua. Está ubicado en un lugar bastante tranquilo (no oí mucho ruido de tráfico cuando estuve), pero de todas formas Como es lo suficientemente pequeño como para que se pueda ir caminando a todos sitios.

La habitación era de verdad preciosa (un poco tirando a pequeña). Tenía unos muebles muy modernos, un botoncito de "No molestar" y una ducha fabulosa. Había una televisión, una caja fuerte, un minibar, aire acondicionado, un escritorio, un armario y contraventanas totalmente mecánicas.

El personal era un encanto y servicial y podías tener con ellos fantásticas conversaciones.

Sin duda me alojaré aquí de nuevo, ¡y de verdad quiero volver a Como!

Agradécele a gk
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Como
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Plinius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plinius

Dirección: Via Garibaldi, 33, 22100, Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º16 de 32 hoteles en Como
Rango de precios: $54.229 - $145.901 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plinius 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Plinius en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plinius Hotel Como

¿Este es su perfil de TripAdvisor?