Hotel Plinius
US$307
US$286
  • Desayuno incluido
Borgo Antico Hotel(Como)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$146
US$179
  • Piscina
Le Due Corti(Como)(¡Muy buen precio!)
US$197
US$170
  • Desayuno incluido
Metropole Suisse Hotel(Como)(¡Muy buen precio!)
US$203
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Es un hotel pequeño, que tiene un buen servicio, muy limpio y con una muy buena ubicación. Si bien no tiene estacionamiento entregan un servicio muy cercano. El desayuno estaba bien. Quizás su personal podría ser un poco más amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rvasfour
Se escribió una opinión 30 julio 2016

Este hotel esta ubicado en el centro de la ciudad de Como. Recibimos la habtacion en condiciones, y los baños modernos. El personal fue muy amble y nos ayudó a guiarnos en recorrer un poco la ciudad. Posee un buen desayuno. Recomiendo

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a virginiadeptos
Se escribió una opinión 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Nos alojamos una noche en Como, al lado del embarcadero para poder navegar por el lago. Todo renovado, limpio y moderno. El personal muy amable, nos ayudo en todo lo necesario. Quizás el desayuno algo escaso pero ninguna pega. Volvería sin dudarlo, el baño era amplio y la habitación tenía balcón.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lidia S
Se escribió una opinión 10 junio 2015

Alojarse en el Hotel Plinius,es una buena eleccion,razonable relacion precio calidad,centrico,muy buena atencion de su personal,habitacion amplia,limpia al igual que el baño.El desayunado es acotado y bueno,posee servicio de cafeteria y para merendar.De la estacion de tren se llega caminando,a pocas cuadras, y tambien proximo de donde parten las embarcaciones para recorrer el lago.

Consejo sobre las habitaciones: las que conoci en el 3er y 4to piso eran similares,s/p
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jpuma
Se escribió una opinión 2 noviembre 2014

Nos alojamos en la habitacion 402, es una habitacion muy ruidosa sobre todo por la actividad de la ciudad, dado que da a la calle, tienen buena atencion. No lo volveria a elegir. El auto queda en la calle, es parking publico. Es limpio pero podria ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de a la calle, tal vez sea menos ruidosa.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rocio F
GHI1995, Proprietario en Hotel Plinius, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2015
Traductor de Google

Hi Rocio F,
thank you very much for your review. The hotel needed to be renovated and we did it! In Winter 2014-2015 we changed windows, blankets and mattresses. We painted the walls, updated the electrical and hydraulic system, improved the lighting and built a new floor, that has new modern and beautiful executive rooms!
I hope you can come to Como again to see the results of our work; in the while I suggest you to visit our Facebook page “Hotel Plinius”, where it is possible to read news and special offers.
Best regards