“Pésimo, comida malísima ”
Opinión sobre: Bar Il Molo

Bar Il Molo
Clasificado como N.º 13 de 35 Restaurantes en Varenna
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante malísimo. Unas pizzas de muy mala calidad y la pasta totalmente insípida con productos congelados. Lo único bueno las vistas pero no por esas vale la pena... pedimos hielo para la Coca Cola caliente más de tres veces y ni lo trajeron. No lo recomiendo para nada.

Agradécele a Luitat
Escribe una opiniónOpiniones (1.200)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper rica la comida muy amigables y atentos el personal la presentación de los platos y tienen buen vino de la casa el postre me dejo sin palabras súper recomendado !!!

Agradécele a Zelideth G
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer en esta terraza con vistas al lago, sin demasiadas esperanzas en la calidad de la comida, pues está en la parte más turística de Varenna. Ante nuestra sorpresa, el servicio fue muy rápido y eficiente, la carta es muy amplia y con precios razonables, y la calidad de la comida buena en general. Recomiendo los platos especialidad de la casa, en particular la pasta rellena de trufa y la pasta a la marinera. Todo ello con una vista estupenda del lago. Volveremos.

Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Aunque la comida es normalita, las vistas lo compensan. Estar comiendo al mismo borde del lago de Como no tiene precio. El personal que nos atendió muy atento.

Agradécele a Puchinina
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron en servirnos bastante. El pan casero que nos presentaron era del día anterior. La calidad de los platos excelentes pero poca cantidad. Caro para la cantidad presentada.
El camarero algo arisco

Agradécele a Jorge E