“Vacaciones En Lago di Como”
Opinión sobre: Varenna Mon Amour

Varenna Mon Amour
Clasificado como N.º 5 de 35 Restaurantes en Varenna
Rango de precios: US$17 - US$34
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos recomendó este restaurant cuando vino a Varenna hace unos meses, porque era buenísimo
Realmente fue así, de principio a fin
La atención de Rita y Sonia realmente fenomenal y Angelo , el chef.
Los gnoqui son extraordinarios, mis hijos de repitieron , los Fusilli buenísimos
Los postres, el Titamisu, no comía tan rico como en Florence , la Panacota increible
Espero volver a Varenna, hermoso y mas aun comer en este rico eestaurante

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a amirajadue

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy y todo espectacular, tanto la comida, como el trato, en especial Rafael, que se ha portado con nosotras de maravilla, atento en todo momento y recomendandonos platos exquisitos. El tiramisu en mi opinión, el mejor que hemos probado en Italia...Lo recomendaremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ana O
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

3 maravillosos días en el lago y Varenna nos encantó especialmente.
Cuando cerraban todos los restaurantes encontramos este en Tripadvisor y acertamos de pleno.
La comida estupenda y el precio también. Gracias Rafael por atendernos de maravilla.
Esperamos volver.

Angel no es (Eros R.)

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a inmaculada p
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en Varenna y comimos en este restaurante, la cuenta final fueron 45€ pero está todo realmente bueno, vale la pena ir. El trato excelente, sobre todo por el camarero cubano que estaba aprendiendo y nos trato genial. Subo fotos de los platos!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a W6752HGestherm
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han dado de comer a las 14h cuando no nos daban ya de comer en ningún sitio. La pena es que no tenían terraza al solecito.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a EviPG