“Deliciosa cena junto al Lago Como”
Opinión sobre: Bar Nilus

Bar Nilus
Clasificado como N.º 18 de 35 Restaurantes en Varenna
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a probar este encantador lugar porque tienen crepes salados al horno aunque luego también nos animamos a probar los gnocchi, que eran la especialidad del día. Ambos platos estaban excelentes. Además nos gustó mucho la cerveza de grifo Castello Rosso que ofrecen en este lugar. Conviene destacar que la carta es bastante más extensa que el panel que exhiben. Por lo demás, excelente ubicación a los pies del Lago Como.

Agradécele a Raul C

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los ravioli con salsa de calabaza estaban deliciosos, localización inmejorable y el servicio muy correcto.

Agradécele a Vane G
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En Varenna hay pocos sitios donde elegir pero es sin duda el que mejores vistas tiene.
La comida esta buena y ademas disfrutamos a la vez de unas vistas maravillosas

Agradécele a Nevadi
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

El Bar Nilus se encuentra frente al Lago. Al medio día disfrutar de buenos y variados platos, y a la hora de la cena vivir la caída del sol que transforma el Lago en una bandeja gigante dorada; mientras se saborea unos exquisitos y variados aperitivos. Luego un rico plato de pastas, de frutos de mar, de ricos embutidos, etc. Lo importante con precios muy acordes a la calidad y los servicios inmejorables de su personal.
Muy recomendable.

Agradécele a 145rub_ns
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos comido durante un dia soleado en la terraza en la primera línea al lado de lago. Con vistas a bellaggio y tremezzo. Comida bastante buena. Los precios un poco caros pero el lugar inmejorable. A relajarse!

Agradécele a Ewa79