“Exquisito el trato y la comida”
Opinión sobre: Al Prato

Al Prato
Clasificado como N.º 2 de 35 Restaurantes en Varenna
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos tres parejas, cada plato que pedimos estaba mejor que el anterior, pedimos vino no nos convenció y el que pedimos después(el de la foto) para las mujeres un éxito y a los hombres les pareció bueno.
El risotto de calabaza buenísimo y el atún crujiente exquisito.
La atención personalizada del maitre hizo que la comida fuese un éxito sin dudarlo.
La tarta de queso y mermelada de melocotón estaba para quitarse el sombrero y hacerle un monumento, más que buena, sublime.
Os dejo fotos de lo platos de la mesa y aunque no es un sitio barato desde luego se come exquisito y se paga con gusto

Agradécele a locaporviajar

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala educación por parte del servicio. Falta del profesionalidad total. Muy caro teniendo en cuenta el servicio.

Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Llegamos antes de las 2 de la tarde, vimos como dejaban sentarse a los que iban delante de nosotros y a nosotros no nos dejaron. Nos dijeron que ya cerraba la cocina y no nos dejaron entrar.

1  Agradécele a Puchinina
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Teniendo en cuenta que la gastronomía italiana es bastante limitada en cuanto les sacas de la pasta y la pizza, este sitio destaca por tener una carta mas amplia con pescados y carnes bastante bien hecho y de buena calidad. De Varenna será de los mejores sin duda.

Agradécele a DANKE2000
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante y quedamos gratamente satisfechos. Estupendo servicio, la comida fenomenal. Buenísima la berenjena. Aconsejable reservar.

Agradécele a Susana A