Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
151
81
12
2
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
81
12
2
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 246 opiniones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Hotel confortable, bien situado en las afuera del pueblo que se llega al embarcadero en 10 minutos.
Destacaría especialmente la cena en su restaurante por la buena elaboración y sabor de los platos. Por 22 € más bebida es una opción más que aconsejable.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JMFMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 días en un ambiente muy agradable. A destacar el menú que ofrecen en la cena. Platos grandes y sabrosos a un precio muy asequible. Por poner una pega, el vino tinto de la casa era bastante malo y el desayuno nos pareció flojo, con poca variedad de productos, nada que ver con lo que dicen algunos comentarios.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antblogger
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

Un hotel que está bien situado, no en primera linea del lago, pero cerca y con unas vistas maravillosas. El desayuno correcto y el personal, eso si, amabilísimo.
Las habitaciones son algo austeras pero impecables.

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MadridLongDrive
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renzo R, Proprietario en Hotel Alpi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones