“Gran materia prima”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer guiados por las opiniones en TripAdvisor y aunque la carta de primeras nos extrañó porque no es la típica de un italiano, he de decir que comimos genial. Un jamon de Parma de primera y un cordero de los mejores que recuerdo, de esos platos que uno quiere volver a repetir algún día. Felicidades al equipo de Il Vicoleto, que por cierto fueron muy amables.

Agradécele a Andres S
Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo !! Comida fina y sabrosa claramente de lo mejor !! Y sencillo .precio perfecto y el servicio muy agradable

Agradécele a rvalenzuela2
Se escribió una opinión 1 de junio de 2014

Nos resulto una gratisima experiencia: se come muy bien, excelente carta de vinos y atencion inmejorable

Agradécele a AnabellaForoRoma
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2013

Hay que ir a buscarlo, no está a la vista. Atención magnífica y productos muy buenos, y muy bien elaborados. Carta de vinos bien elaborada.

Agradécele a Agustin D
Se escribió una opinión 10 de junio de 2012

Iba caminando por Stresa y me encontre este pequeño restaurante por caso, pero salio todo muy bien!!!!!! mi marido y yo repetimos al dia siguiente. Se come genial.
Teneis que visitarlo!!!!

Agradécele a CarmenJermini