“amabilidad”

Clasificado como N.º 31 de 115 Restaurantes en Stresa
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Restaurante agradable con la comida tipica italiana con un servicio atento y un precio moderado,en los distintos sitios el precio vario como maximo 10 euros siendo seis personas lo mejor que incluso nos atendieron a las 22,30 aunque solo pizas,estuvimos dos dias.

Agradécele a granadaedu
Escribe una opiniónOpiniones (1.540)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Un amigo piamontés, Antonio, nos llevó a este lugar. El Otoño ha sido excelente y tuvo la precaución de reservar un lugar en la terraza exterior con un día de anticipación. La terraza estaba llena de parejas de australianos y neozelandeses engalanados para "cena romántica". Los empleados nos recibieron como si fuésemos amigos de toda la vida. Me llamó la atención la actitud, frecuente en Italia del Norte, de ver como los empleados se sienten satisfechos esforzándose en hacer un buen trabajo y conseguir que el cliente se marche contento. Hay una excelente selección de pizzas que, a menudo, pueden compartirse para que coman dos personas. Sobre todo la llamada "Mottarone", que lleva el nombre de la serranía que separa los lagos Maggiore y Orta, por su gran tamaño y variedad de ingredientes. Hay una Buena variedad de ensaladas para acompañar a las pizzas y las pastas son frescas, caseras, e igualmente variadas. Los precious de las pizzas fluctúan entre los 5´6 y 6´5 euros, con la excepción de la mottarone que por su tamaño cuesta 7´5 euros. El aceite de pepperoncini está en su punto. Los vinos son variadas y el Nebbiolo de la casa muy bueno. Hay unos postres apetitosos aunque yo prefiero siempre irme a la Gelatteria de la esquina en la Plaza Mayor

Agradécele a NoitebrasVagalume
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Comida exquisita de lo que te guste. Pastas mariscos pizzas postres. Muy bien ubicado con terraza sobre la calle que es encantadora, Precios acordes a lo consumido. Personal atento y simpatico.Especialmente a las chicas que atienden las mesas de afuera

Agradécele a sofiapivano
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Tiene un patio interior, muy acogedor y bien ambientado, buenas pastas, pizzas y un excelente antipasto abundante para compartir

Agradécele a flaco64
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015

Platos de calidad, una deciliciosa pasta y excelente pulpo. Ambiente cosmopolita y elegante.
Precio correcto.

Agradécele a MariCarmenB