1.788 resultados
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación. Entiendo que es uno de los más lujosos de la zona. El desayuno y la calidad de los alimentos es 10 puntos. Personal muy amable. La habitación era pequeña y el baño microscópico. Entiendo que es lujo, pero un lujo aburrido, demasiado rococó... Sugiero pedir habitaciones que dan al frente con vistas al lago.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Norberto A
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Un hotel de lujo. Con obras de arte. Cada piso del hotel es una galería de arte.
Hermosa pileta. muy linda habitación con vista al lago. Buen baño.
Rico desayuno aunque poco variado. Se podría mejorar.
Hermoso jardín. Lobby muy acogedor
Un lujo de otra época.
Caro, pero recomendable

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a fucs
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Al ver el hotel desde afuera nos intimidó para parar y preguntar por el valor de una habitación allí, pero lo hicimos, entramos...

Al entrar nos enamoramos... es un hermoso hotel, uno siente que al poner un pie en el mismo se transportó directamente a la Belle Epoque.

Decidimos quedarnos una noche, nos dieron una habitación con vista al lago, con un balconcito, muy cómoda, con baño bien equipado.

El desayuno es en un comedor espacioso, con mucha luz natural, cómodos asientos y exquisita comida.

El lobby del hotel es super acogedor, con varios livings ideales para tomar un trago de la barra del hotel.

Los jardines del hotel tienen un alma propia, llenos de una hermosa variedad de ejemplares de la botánica y una cascada que te llena de romanticismo.

Un detalle que me gustó mucho fue que el reloj del jardin marcaba las horas bajo la música del himno a la alegría! Genial!!

La atención fue muy buena.

Por todo ello decidimos quedarnos 2 noches más.

Impecable, Romántico, Acogedor...

Consejo sobre las habitaciones: La vista al lago es la más linda pero también es interesante la vista al jardín.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a AmaBat75
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días por un evento. Stresa y el lago son muy cautivadores. La construcción es impresionante. Los detalles de techos y paredes. La atención muy buena. El servicio a la habitación acorde. El desayuno completo. No tuve oportunidad de probar sus platos en almuerzo y merienda. Mi habitación algo pequeña pero cumplía su papel

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jay A
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013

La instalaciones son de un gran gusto. Ubicado frente al lago tiene un fácil acceso en auto a diferentes puntos turísticos de la zona. Buen gimnasio y el desayuno cuando está incluido es una gran ventaja.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Quilhunter