Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Grand Hotel des Iles Borromées & SPA
En el puesto n.º1 de 35 hoteles en Stresa
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 28 agosto 2009

Acabo de regresar de realizar un viaje de una semana en el Lago Maggiore. Mientras preparaba el viaje estuve dudando entre los únicos 2 hoteles de 5 estrellas de la zona: El Grand Hotel des Illes Borromees y el Hotel Villa Amintia (integrado dentro del sello Leading Hotels of the World). Finalmente, opté por el primero, debido a que se trataba de un edificio emblemático y con historia, así como por su localización a tan solo 5 minutos andando del centro de Stresa.
Actualmente trabajo como responsable de márketing de una cadena hotelera española así que se puede decir que sé "algo" del tema y puedo distinguir un buen hotel de uno mediocre. Y este hotel, por mucha historia que tenga, está muy mal gestionado...
El edificio y los jardines son espectaculares, no tanto las habitaciones, que son mínimas, así como los baños. Pero eso no es lo peor... Sin duda lo más destacable es la antipatía de todo el personal . Desde que llegas tienes la sensación de que te están regañando todo el rato y la falta de colaboración y de intentar agradar a los clientes es nula. En cuanto a los servicios de restauración, no son dignos ni de un hotel de dos estrellas, mientras que los precios son a 100 euros/pax por una comida que te llega fría, reseca y de mala, malísima calidad. Lo curioso es que durante mi estancia ví a más de un cliente quejándose acerca de cosas similares a las que aquí expongo y nadie hizo nada por arreglarlas. Sinceramente, creo que a más de 300 euros la noche, no se puede admitir este tipo de fallos.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a Idzi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
borromees, Direttore en Grand Hotel des Iles Borromées & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2009
Traductor de Google

I apologize with our guest, much to my regret this time the Grand Hotel des Iles Borromées has not been up to the expectations.

I would also like to express my thanks for the feedback…really, be it positive or negative, feedback is always important and valuable; a thank-you also for the nice words of appreciation about our gardens and the building.

This said, in the whole, the guest’s judgement is extremely negative and unconstructive and cannot be left without reply, unfortunately my Spanish is very limited, I hope English will do.

Facts are that the room’s rate was Euro 275.00 (not 300.00) and that the restaurant’s charge was 71.00 euro (not 100), the guests also benefitted of a special one-night discount out of 7.

Upon departure the guest left me a letter, she did not mention the rooms neither the bathrooms.

I will not go into the details but, gathering information from the staff, it results that the main reason why the guest was so upset is due to a fact beyond our control that we did not handle as she expected.

I regret that the guests perceived our reaction as a lack of sympathy but considering the circumstances I really cannot blame our staff.

At last, the guests left me a letter of complaint the day of departure, 7 days after they ate at our restaurant, I regret we had no time left to make up for the damage neither investigate about who could have been the other guests that had similar complaints.

I will certainly make sure that our staff understands how to be more proactive in similar situations and hope that these obviously unsatisfied guests will visit us again and give us the chance to show them that their observations did not fall on deaf ears or at least offer them a free lunch!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.624)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 27 de 1.624 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Borromees, Direttore en Grand Hotel des Iles Borromées & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stresa
A 0,4 kilómetros
Regina Palace
Regina Palace
N.° 6 de 35 en Stresa
1.435 opiniones
A 0,2 kilómetros
La Palma Hotel
La Palma Hotel
N.° 4 de 35 en Stresa
1.380 opiniones
A 1,4 kilómetros
Hotel Villa & Palazzo Aminta
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 kilómetros
Grand Hotel Bristol
Grand Hotel Bristol
N.° 11 de 35 en Stresa
1.081 opiniones
A 1,9 kilómetros
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
N.° 2 de 35 en Stresa
399 opiniones
A 0,3 kilómetros
Hotel Fontana
Hotel Fontana
N.° 10 de 35 en Stresa
359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Grand Hotel des Iles Borromées & SPA? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Grand Hotel des Iles Borromées & SPA

Dirección: Corso Umberto I, 67, 28838, Stresa, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Lago Mayor > Stresa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles de lujo en Stresa
N.º  1 de hoteles de spa en Stresa
N.º  4 de hoteles para familias en Stresa
N.º  5 de hoteles románticos en Stresa
Rango de precios: $129.646 - $272.410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel des Iles Borromées & SPA 5*
Cantidad de habitaciones: 172
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Hotel des Iles Borromées & SPA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Stresa
Grand Hotel Des Iles Borromees

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil