1.624 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel ubicado en Stresa, Lago Maggiore en Italia que te hace sentir estar viviendo en un balneario de principios del siglo XX. En buen estado en general, aunque un repaso a las habitaciones no le vendría mal. A destacar el impresionante desayuno buffet.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sigmund1977
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Es un hotel bueno , con muebles antiguos pero esto no diría que es un punto mal , es verdad que los baños son pequeños , sera por la construcción , yo que tengo un problema con el sueño puedo decir que la cama no ha sido lo mejor en que he dormido , las vistas impresionantes , el staff preparado profesional.
Yo personalmente prefiero algo mas moderno no en el estilo si no mas en los detalles , espacio comodidad , eficiencia.
No ha sido en nada una mala experiencia , pero un poco decepcionado de los detalles, por otra parte hay clientes que quieren estar en este sitio , además a mis padres le gustaron , asi que hay para todos.
WI-FI.....no funcionaba casi nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son impresionantes
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a BARCHAMP
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Me alojé 5 días por motivos laborales
El hotel habla de la grandiosidad del pasado con su estilo rococo
Las habitaciones son pequeñas,y siguen el estio decorativo del hotel Están bien
Los huéspedes son,en su mayoria,adultos mayores.
Tiene un gran salón para desayunar almorzar o cenar El servicio es bueno y el personal muy amable
Tiene una gran pilgrandiosidad,como si estuviese en una cueva,para no perdérsela
Tiene un muy buen bar y hermosos jardines con bar y pileta
Frente al LAgomaggiore, el paisaje q rodea al hotel es increíble

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Roxana C
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Uno de los muchos hoteles de lujo en Stress.
Realmente desde fuera es muy bonito y sus interiores no defraudan, aunque quizás le falte algo para ser un Grand Hotel.
Instalaciones muy correctas y precios óptimos. el personal no es lo mas agradable aunque muy correctos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joanq215
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015

Todo es fachada; un hotel de gran esplendor pero a la hora de la verdad tiene mucho que desear.
La habitación pequeña, el colchón más duro que el suelo (nos quejamos y nos añadieron otro colchón), los cojines planos, el baño minúsculo, feo, con poca luz, con olor a humedad....
Dicen que todas las habitación tienen jaccuzzi pero más que jaccuzzi es una bañera con cuatro chorros.
El spa está bien pero resulta ruidoso; el agua de la piscina está demasiado fría y no apetece quedarse quieto. Además, en vez de poner a disposición en la habitación un albornoz y unas zapatillas, las tienes que pedir en recepción.
Internet es otro fallo, te dan un código para 14 días pero sólo puedes descargarte o cargar 1GB. Y cada dos por tres te pide el código.
Lo único bueno es la posición, justo al lado del embarcadero, y los camareros del servicio del desayuno, encantadores.
En definitiva, no es un hotel de cuatro estrellas y empiezo a creer que cuando reservas una habitación por booking te dan de lo más bajo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ASAMGV