Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (217)
Filtrar opiniones
217 resultados
Calificación de viajeros
45
94
38
20
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
45
94
38
20
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 217 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

El Hotel, tiene muy buena atención del personal, las habitaciones muy buenas por lo menos las que nos toco a nosotros, que la pedimos con vista al Lago, muy buen desayuno, bien la ubicación cerca de la estación de tren y cerca del centro de la ciudad, lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones por la vista, si miran al lago salen un poco mas, pero se las recomiendo y tienen balcón con mesa y sillas.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a capupachu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoston, Proprietario en Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2016

Gracias por dejar que su opinión.
Estamos encantados de que se haya feliz.
La Direzione
Cristina e Roberta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoston, Proprietario en Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoston, Proprietario en Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoston, Proprietario en Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBoston, Proprietario en Hotel Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones