“Repetimos”
Opinión sobre: Ristorante LaStresa

Ristorante LaStresa
Clasificado como N.º 10 de 115 Restaurantes en Stresa
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida estupenda a un precio contenido. Visita obligada en Stresa. Reservar para cenar. Guardar sitio para los postres: la tarta Tatin de melocotón o la de queso son muy recomendables.

Agradécele a javitot

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa siguiendo opiniones de TripAdvisor. El lugar lindo, en el centro de Stresa. Buena atención, pero platos MUY CHICOS. Pedimos 2 platos de pasta, degustacion de postres y un buen vino blanco. Total €60

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos un día por seguir las recomendaciones de internet !! Todo perfecto y una cocina exquisita y elegante a precios razonables !! Al día siguiente volvimos a almorzar y nuevamente sobresaliente !! De lo mejor

Raimundo

Agradécele a rvalenzuela2
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Después de varios días recorriendo la zona de los lagos, de repente nos encontramos con este restaurante, en una ciudad tan turística como Stresa.
A pesar de que llegamos a la hora en que iban a cerrar nos atendieron, y cuando ya nos habíamos hecho a la idea de comer cualquier cosa, nos sorprenden con una pasta deliciosa y unos postres riquísimos.

Pero es que encima no es caro y el servicio es muy bueno.
No se puede pedir más.

Agradécele a ANA R
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente a las preparaciones típicas. Las pastas exquisitas y los postres también. Ni cobran el tradicional cubierto por lo que no es excesivo el costo. Muy recomendable.

Agradécele a Rosario Y