“Fantástico ”
Opinión sobre: HANA Ristorante Coreano

HANA Ristorante Coreano
Reserva con
HANA Ristorante Coreano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 940 de 9.121 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$24 - US$35
Comida: Asiática, Coreana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en un restaurante coreano. Me ha gustado mucho. Me han tratado muy bien, me aconsejaron que comer y hasta me enseñaron cómo hacerlo. Lastima que solo tuve poco tiempo.
La próxima vez iré con más calma.
Taedani kamsamnida

Agradécele a Stellina_topolina

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos necesitando alimentarnos bien... Es decir, sin tanto gluten y lácteos (claramente abundantes en la recetas de estas latitudes!!)

Afortunadamente encontramos este lugar! Bien cerca del Duomo. Muy buena atención y calidad de comida... Coreana.

En un par de semanas volvemos a Milán, y si no encontramos típica y rica comida italiana sin gluten ni lácteos... Volveremos aquí!

Excelente el té verde que comienza con K... Komchu? No recuerdo su nombre.

Agradécele a marianodapia
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y la atención fueron excelentes pero la comida me pareció muy fea, no eran los sabores que esperaba. Pedí un kimchi chigue y estaba horrible no tenía sabor solo se sentía el picante. Soy Coreana así que salí muy decepcionada, no volvería.

Agradécele a Maria Jose L
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mi his días comiendo especialidades italianas ya era hora para mí de probar algo distinto. Lo que me llamo la atención fue el que estaba lleno de asiáticos. De diseño razonablemente moderno, la atención fue buena. Carta muy extensa y probamos varias especialidades. Lo que dice picante es MUY picante.

Agradécele a Galinet
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima la cena
Bibimbap clásico y sopa num 3
Las camareras muy simpáticas
Había muchos coreanos cenando y eso es buena señal

Agradécele a silviariutort