1.846 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

El hotel está muy lejos del centro, hay un autobus que pasa cada hora y no siempre pasa por lo que tienes que ir al centro en coche. Nosotros fuimos en coche hasta una parada de metro y luego desde alli al centro en metro. El hotel es grande, las habitaciones tambien, pero algo sucias. El desayuno, que está incluido, no es muy abundante ni variado pero aceptable. La ducha estaba tremendamente sucia y al quejarnos no nos hicieron caso. Creo que no volvería ni lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: Solo quedaos si teneis coche.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pelaski P
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado apartado del centro,(unque ya lo sabiamos)pero bastante mal comunicado,ofrecen un servicio de transfer que te acercan a la estación de metro de San Siro,aunque no lo utilizamos.Aparcar de noche vale ocho euros,no es caro si estuviera en un lugar céntrico,pero estando a las afueras es ilógico que te cobren por aparcar.Bufet desayuno mejorable.aunque el último día no funcionaba la màquina de cafè ni la de zumo.Sorprende que no hubiera tostador.la primera noche el agua de la ducha salía fría,dimos parte al dia siguiente y nos lo arreglaron.Te cobran por wifi en la habitacion y por mirar canales internacionales de TV.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Enric A
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

El hotel está lejísimos del centro( a 9 Km), en un polígono en el que no hay nada.
Si se va a este hotel es necesario ir en coche, así y todo tardas mas de media hora en llegar al centro. Además te cobran 8 euros diarios por dejar el coche en el parking descubierto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a artur0aa
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

El hotel es regularson...nada fantastico, algo alejado del centro de Milan pero cerca de la parada del autobus el cual te lleva a la estacion del metro y de ahi al centro de Milan. Los empleados de recepcion muy amables y siempre atentos a ayudar....

Estadía: julio de 2017
Agradécele a chamuko1967
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos 10 días por italia y hemos ido a mucho 4 estrella y esté es el mejor.En la recepción nos atendierón muy bien,hablan ingles y español.El hotel solo ofrece desayuno y cena,al mediodía no hay comidas.Los autobuses que llegan son el 76 y 423 que os deja en la puerta.El desayuno y la cena fantásticos ni una sola queja de ello,probad la pizza TONNO mmm riquísimos.En decepción venden los billetes y de metro que son los mismos y pedid una mapa de Milán y os lo dan.El check in es a las 14:00 y el chech aut a las 12:00h.Nuestra habitación es grande ,con mini bar,todo muy limpio,caja fuerte y servicio de lavandería que se paga aparte.El hotel ofrece servicio de traslado gratuito para llevaros al estadio del san siro y de ahí cogeís el metri y vais a Duomo,y luego os recogen a la hora que digáis,reservar en recepción.En frente del hotel hay un acuopolis.Si volvemis a Milán,volveremis a este hotel,si este hotel se encontrara en la ciudad costaría 3 veces más.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina D