“Buen servicio y comida”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Primer restaurante que probamos en Milán y la verdad es que estaba muy bueno. Como entrante, de los que probamos el que mas me gustó fueron las berenjenas, buenísimas! Y como segundo plato con la pasta no hay fallo, pedimos el plato que nos recomendaron y estaba muy bueno también. En cuanto a postres, yo siempre suelo ir al clásico: tiramisú. En mi opinión los platos principales y entrantes les salen mucho mejor que los postres...pero todo rico igualmente! El servicio muy bueno también, rápidos y amables. Volvería.

Agradécele a Elisabeth R

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel, y cenamos muy MUY bien. Sin reserva tocó que esperar, pero valió la pena.

Pedimos un entrante combinado de fritos y una pizza...delicioso! Y los chicos que nos atendieron, super amables, y se esforzaron en explicarnos todo, lo que se agradece mucho.

Recomendable 100%

Agradécele a evacatala
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son de tamaño grande y de horno de leña, la base muy buena, pero un poco escasa de ingredientes. Camareros muy serviciales y profesionales. Y la dueña muy atenta a los clientes.

Agradécele a LOCOTV
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal, lo único que no entendíamos bien la carta y no pudimos elegir bien
Pedimos mozzarella que estaba espectacular, pizza diabola muy rica (pedimos aceite picante q estaba bastante bien) y una pasta que tenia carne (como carrilleras) donde se encuentra nuestro unico pero y es que no estaba muy bien limpia de gordos,... pero de sabir estaba buena y el punto de la pasta espectacular.
Con cervezas salimos a poco mas de 50€

Agradécele a ALLio123
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Nos recomendaron este lugar por sus pizzas y comida de Nápoles, cuando llegamos en la tarde había bastante gente esperando por una mesa.

La comida es excelente, tienen pastas, pizzas, mariscos.

Agradécele a Roberto P