Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos ,otra vez en el Residense Aramis ,mi familia y yo felices de estar aquí con nuestro anfitrión Luigi ,vengan a conocer este hotel lleno de amor y atenciones,lo van a pasar increible,este hotel se encuentra cerca del Duomo,de la Darsena,hay cerca muchas tiendas de marcas reconocidas para hacer sus compras en familia ,restaurantes ,paseos en bote por la Dársena ,es un hotel muy bien ubicado ,se los recomiendo, disfrútenlo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maryori N
Luigi G, Proprietario en Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017
Traductor de Google

G r a c i a s :-)

Luigi

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Mi opinon es de excelente ,por su amabilidad, cariño,por ser un aparthotel en mi opinion y el de mi familia de ser muy limpio ,seguro ,confortable ,doy gracias a willy y a su anfitrion mas impportante Luigi por siempre estar atento a nosotros y a sus huespedes CON SU AMABILIDAD Y CARIÑO , ES UN APARTHOTEL PARA VOLVER gracias otra vez de sus amigos de cuba Israel y familia

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maryori N
Luigi G, Proprietario en Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

muchas gracias a nuestro amigos en cuba :-)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Apenas llegamos al hotel Luigi, Alessio y Willy nos hicieron sentir como en casa. Son personas extremadadamente amables y educadas. La habitación es muy bonita y cómoda. Limpia e iluminada. Tiene una cocina electrica con dos hornallas y un horno microondas para poder cocinar. También una pequeña heladera. El baño es muy cómodo. La ubicación es buena pues se puede ir andando al Duomo (serán 15 cuadras). Pasan buses y varios tram a metros del hotel. Hay una estación de metro a la vuelta. La zona es tranquila y segura. Te dan la llave de la puerta de la calle para que entres y salgas cuando quieras. Ofrecen servicio de lavandería. En la habitación hay un dispenser de 20 litros de agua. Un día al regresar encontramos que nos habían dejado una bandeja con frutas. Alessio me había dicho que ellos querían que los huéspedes se sientan como en su propia casa y la verdad es que así nos hemos sentido mi señora y yo esas dos noches que pasamos allí.
Lugi, Alessio y Willy un fuerte abrazo y besos de Fernanda y Alfredo. Y hasta pronto! Si vienen a la Argentina, los esperamos!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alfredo_beltran
Luigi G, Proprietario en Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Estimado Alfredo Beltran
Muchas Gracias por haber descrito esta hermosa experiencia online
Lo hemos apreciado mucho :-)

Es tan importante leer su experiencia y su contribución nos ayuda a mejorar.... si es necesario.

Como bien escribió, no somos un hotel de lujo, pero hacemos todo lo posible para garantizar a nuestros huéspedes el máximo confort a un precio moderado.

También es gracias a la alta calidad del servicio del nivel la razón de nuestro éxito :-)

Gracias y Esperemo verte, si, alguna vez pasará de Milán otra vez.

Atentamente
Luigi Sr. Giammetta
Alessio & Willy

Residencia House Aramis Milano

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Es un hotel excelente, la verdad es que yo suelo viajar mucho aunque estoy empezando a escribir aquí, yo he viajado mucho antes y con mi experiencia yo puedo decir que este es de los pocos hoteles que siento que me dan MAS de lo que yo he pagado, así como se lee, es una sensación que pocas veces se tiene en la vida la verdad, pues ahi la sentí, es un hotel limpio, agradable, bonito, en una excelente ubicación, te atienden muy bien, son muy atentos, resuelven tus dudas en varios idiomas, simplemente increíble. Les comento igual que se tiene que avisar la hora de llegada con 48 hrs de anticipación, ya que en este hotel el check in es de 3pm a 8:30 pm dado que es un hotel pequeño y el personal tiene que descansar, yo tuve la mala suerte de que mi agencia no me informo de esto y el hotel me lo reservo amablemente a pesar de que solo avise 24 hrs antes, fueron muy amables al resolverme este problema ya que yo llegue muy tarde, y aun así me esperaron, sin embargo les recomiendo avisar 48 hrs antes la hora estimada de su llegada por correo electrónico o por teléfono. En la habitación te dejan una canasta de fruta de cortesía a la llegada y ademas un detalle que me encanto es que te dejan agua purificada (20lts) con su enfriados y vasos para que bebas la que quieras, en la mayoría de hoteles que he estado normalmente solo te dejan uno o dos botes de 500 ml, ese detalle me encanto ya que yo llegaba después de mucho caminar y bebía agua como un camello. La ubicación es muy buena, les recomiendo moverse caminando desde ahi esta cerca todo a la llegada por la noche se ve un poco oscuro y hay graffitis en las paredes pero estuve caminando ahi hasta muy tarde y no pasa absolutamente nada es una zona MUY SEGURA vi policía seguido y jamas me sentí inseguro en ningún momento, hay inmigrantes que venden flores o cosas pero si los ignoras te dejan en paz, insisten un poco y ya esta. Les recomiendo que no se dejen llevar por los graffitis que he leído que hay gente que no le ha gustado el hotel por eso, de verdad vale mucho la pena quedarse, es un excelente hotel, sin duda si vuelvo a Milan buscare nuevamente Luigi!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josman R
Luigi G, Proprietario en Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimado Josman R ,
Muchas Gracias por haber descrito esta hermosa experiencia online
Lo hemos apreciado mucho :-)

Nuestro staff es disponivle las 24 horas .

Toda la información relativa a los horarios de registro de entrada y el de salida están bien descritas en todos los sitos web de nuestros partners ...

es En caso de llegar muy tarde (después de las 20:30) que necesitamos para ser avisado con suficiente antelación.

Gracias y Espero verte, si, alguna vez pasará de Milán otra vez.

Atentamente
Luigi Sr. Giammetta
Propietario
Residencia House Aramis Milano

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Es un hotel divino, muy cercano a la zona del Navigli (lleno de bares y restaurants). Habitación muy limpia y decorado moderno (cada habitación es distinta). Además es muy silencioso, lo que asegura el descanso.
El cuarto además tiene cocina eléctrica, microondas, heladera y cubiertos por si quieren cocinar algo. Hay un dispensar de agua mineral en la habitación, lo que evita tener que llevarse botellas a la habitación. También tiene parking a una cuadra (igual hay que ir primero a recepción y luego vas hasta el estacionamiento).Excelente baño.
Lo mejor es la atención de su dueño, Luis, quien es muy alegre, muy buena onda, te brinda toda la información necesaria del área y de turismo. Incluso, nos facilito cambio en monedas para tomar el transporte público.
El desayuno esta incluido, pero se toma al lado en un bar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Godfa
Luigi G, Proprietario en Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Querido Godfa
muchas gracias para compartir esta experiencia meravilhosa en linea.
esperamos verla otra vez tan pronto
gracias
Luigi - Dueno