“Buscar pero merece la pena”
Opinión sobre: PIZZIUM - Via Procaccini

PIZZIUM - Via Procaccini
Clasificado como N.º 86 de 9.115 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta pizzería más alejada de la zona centro merece la pena. Las pizzas de base fina , muy ricas, el tomate de base muy rico. Ofrecen una cerveza casera birrium, a 6 €, recuerda el sabor a cerveza negra. Ambiente agradable.

Agradécele a María C
Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por esta app y no defraudó.
Sitio MUY recomendable, rápido, bonito y riquísimo.
Todo un descubrimiento, recomendable al 100%

Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de la muchísima gente esperando fuera nos quisimos quedar. Y no nos defraudó para nada, a pesar de estar un poco incómodos por la cantidad de gente que acude al lugar y el poco espacio.

Agradécele a FrankyW777
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Queríamos ir a Pizzium porqué habíamos leído buenas opiniones y la verdad es que tenían toda la razón. La pizza es espectacular, con una masa finisima que parece de crepe; el servicio super amable.

Agradécele a AnnaS81
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad por Vía Anfossi 1 y pasamos porque el sitio tenía buena pinta.
Esperamos sólo unos minutos y tomamos unas pizzas buenísimas.
También una cerveza artesana que hacen exclusivamente para ellos.
El servicio ha sido rápido y bueno. Y excepcional el que parece el encargado que está en la puerta y lo controla todo.

A destacar dos detalles importantes: mientras estábamos esperando unos minutos en la puerta un cocinero salió con un par de pizzas cortadas a trozos para que la espera de nos hiciera más agradable.
Y a la hora de pagar, como nos había oído hablar de limoncello, el encargado nos invitó a un par de copas de ese licor.
Muy recomendable.

Agradécele a Miguel Á