“Brera Apartments in Garibaldi”
Opinión sobre: Brera Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Brera Apartments
En el puesto n.º15 de 290 alojamientos especiales en Milán
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Departamento impecable, limpio y amplio. Buena ubicación. Ideal para quedarse un par de días en la ciudad. Lo único malo fue la imposibilidad de avisar nuestra llegada por internet. No encontramos teléfono público y tuvimos que usar nuestro teléfono y realizar la llamada internacional.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carla G

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Me hospedé el 06/10/2016 en un departamento del edificiao ubicado en la Vía San Fermo 1. El barrio hermoso, seguro, además con bares de mucho nivel, pizzerías, supermercados y muy cerca de toda la movida nocturna (por mis hijos), tan es así, que nos movíamos a pié.- Ahora bien, en el edificio no hay nadie que te atienda cuando arribás, al llega, uno tiene que llamar por teléfono a un Sr. para que venga a entregar la llave. Nuestros teléfonos no funcionaban, estuvimos con las valijas casi una hora en la puerta hasta que el peluquero de la esquina se nos acercó, se apiadó de nosotros y desde su teléfono llamo a la administración, a los 10 minutos llego un señor poco simpático y nos entrego la llave de lo que ellos llaman un dpto. para cuatro personas. Es un dpto. de un dormitorio con un living sin ninguna división. En el living hay un sofá cama para dos personas, es decir mi hija de 20 años y mi hijo de 18 que mide 1,90, tuvieron que dormir juntos como si fueran criaturas. Además "0" intimidad.- Realmente estoy muy molesto, porque no es lo que muestran por internet (yo contraté con una agencia ), segundo, no es para cuatro personas y tercero porque terminó resultando muy caro. Estuve a disgusto porque no me gusta que me tomen el pelo.- Ah¡¡ el baño estaba frente a la cama matrimonial, es decir, cada vez que mis hijos querían ir al baño tenían que entrar en lo que sería "la habitación". Evidentemente, esta gente tiene una idea equivocada de lo que es vivir bien.-

Consejo sobre las habitaciones: Más de dos personas abstenerse
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a barbagallovisintini
Paolo C, Responsabile relazioni pubbliche en Brera Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Estimado cliente, Lamentamos que el apartamento no cumplía con sus expectativas, nos recuerdan tuttabia que nuestros apartamentos están situados en diferentes lugares del centro de la ciudad por lo que no dispone de recepción, como se indica claramente en el portal de reservas online. También el apartamento de su reserva incluye un dormitorio y salón con sofá-cama, como se explica en las descripciones, por lo que el tipo que eligió se le ha asignado. Esperamos, sin embargo, que nos va a elegir de nuevo para su próxima estancia en Milán, si quiere sugerir un apartamento con características que mejor se adapten a sus necesidades. Sinceramente, Brera Apartments staff

Se escribió una opinión 9 agosto 2016

El departamento hermoso con gran gusto en su diseño interior.
Cuando llegamos y vimos el edificio antiguo no imaginamos lo maravilloso del departamento en su interior.
El personal excelente nos atendio con gran amabilidad.
Todo como lo muestran las fotografias y mas.
La mejor estancia en todo nuestro viaje por europa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco el Brera de Castelfidardo 10 piso 5 y es un opción excelente con vista a toda la ciudad ya...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a acortes71
Se escribió una opinión 24 junio 2016

Alquilamos el apartamento de Via Brera 23, con algún resquemor ya que está hubicado en un primer piso y debajo hay un bar y algunos comentarios hacian alusión a ruidos molestos. No fué nuestro caso, estuvimos la noche del domingo y lunes y realmente la pasamos muy bién. El apartamento está en un barrio precioso, muy de moda, bien hubicado y es moderno totalmente equipado grande, comodo, funcional, tiene todo y salió todo tal cuál lo planeado, avisamos que llegamos, nos encontramos en la puerta del departamento 20 minutos después y luego de la información necesaria nos dejaron con la llave. El dia del chek out a las 11 hs. dejamos una llave dentro del apartamento, la otra en un buzón de seguridad y hasta luego. Seriedad y cumplieron en todo. Si volvemos a Milan seguro elegiremos a Brera Apartaments.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 12Jorge
Se escribió una opinión 22 enero 2016

Nuestra estancia en Milán fue del 31 de diciembre al 3 de enero de 2016. Los apartamentos Brera son varios alojamientos bastante cercanos entre sí, en el céntrico barrio de Brera. El nuestro es el apartamento de Vía San Marco 16. Es perfecto para pareja con dos niños. El apartamento es a dos niveles tipo loft, precioso. En la planta baja hay un cómodo comedor con un sofá cama, una pequeña cocina y un baño. La planta superior cuenta con una cama de matrimonio y un amplio vestidor. El baño es grande, con una bonita ducha que incluso tenía cromoterapia. La cocina tiene todo lo necesario, nevera, microondas, cafetera de cápsulas y todos los utensilios. Cocinamos dos noches muy cómodamente. A pesar de ser una planta baja con tres amplios ventanales no oímos ruido ni la noche de fin de año. Aunque nevó el día 2, el apartamento siempre estuvo a una temperatura perfecta. Tiene calefacción y aire acondicionado. Nos entregaron las llaves a la hora acordada en la puerta, el encargado fue muy amable y atento. Nos lo entregaron muy limpio.Los jueves y sábados hacen un mercado justo en la puerta ropa y alimentación vale la pena. Casi al lado hay un carrefour express abre todos los días con un amplio horario.
Esta situado a un momento de la pinacoteca de Brera y a unos 15 minutos del Duomo. Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Charo C
Paolo C, Direttore en Brera Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2016
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your rewiew. We look forward to welcome you again in one of our apartments. Kind regards

Se escribió una opinión 19 julio 2015

Pequeño pero acogedor apartamento. Ideal para 2-3 personas. El precio en la línea de Milán. Quizás echase en falta algo de potencia en el aire acondicionado pero ta,bien es cierto que la estancia coincidió con una ola de calor. Bien comunicado y muy cerca de bares, restaurantes y el parque Sempione.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a j0tace
Se escribió una opinión 17 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Brera apartaments es una excelente opción para sentirte como en tu casa. El departamento esta muy bien equipado: cocina con vajilla completa, tv, dvd y películas , wi fi y exelente calefacción ( nos tocaron días fríos en abril). La cama muy cómoda. Buena ubicación. Cerca de la pintoresca peatonal de vía Brera, con lindos bares , restaurantes y negocios.
Les recomiendo este hospedaje en milan!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ludmila l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera

Dirección: Different Locations, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette
En el puesto n.º15 de 290 alojamientos especiales en Milán
Rango de precios: $70.876 - $226.325 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brera Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Brera Apartments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?