“Comida bien elaborada en un sitio acogedor”

Ristorante Pizzeria One Way della Speranza
Reserva con
Ristorante Pizzeria One Way della Speranza no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 104 de 9.176 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$17 - US$40
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Estuvimos cenando un sábado noche, cenamos pizza, pasta y carne y la verdad es que todos los plantos nos parecieron que estaban muy ricos. De postre comimos Tiramisu y Panacota que nos indicaron que eran ambas caseras y también nos gustaron. El servicio muy atento y tratando de agradar. El precio muy contenido tratándose de Milán.

2  Agradécele a Alvaro A

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Elegí tagliatelle fresche ai funghi porcin y la verdad que estaban riquísimos. Tomamos con mi amiga una copa de vino cada una.
Se puede abonar con tarjeta.

Agradécele a NoraSide
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención! Muy bien precio y ambiente cálido! Pasamos un muy buen momento! Super recomendable!

Agradécele a Nancy B
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Lugar con servicio bastante agradable (sobre todo la señorita) siempre atento al comedor. Recomendable el filete de cerdo a la milanesa (supergrande!). La pasta con marisco regular, pues los mejillones olían muy fuerte y el tiramisú del montón (el que puedes hacer en tu casa).

Agradécele a 39Macarena
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y dos niños y nos encantó.
La pizza , la milanesa y uña verduras en tempera, estaban de vicio...
Muy bien de precio y el trato fue estupendo.
Sin duda que repetiremos

Agradécele a lolitogin