“Biena elección”

Ristorante Pizzeria One Way della Speranza
Reserva con
Ristorante Pizzeria One Way della Speranza no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 111 de 9.159 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$17 - US$40
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Nos alojamos en un hotel cercano y buscamos un restaurante tipico por la zona, yh acertamos.
Reservamos a través de la web y a la llegada teniamos la mesa lista. Estaba lleno, y eso quiere decir algo....nos atendieron rapidamente y elegimos dos bruchetas, una ensalada de buffala y pomodoro con dos pizzas, una botella de vino de la casa, agua, y dos cafés por 55€.
Nos pareció un precio muy razonable ya que las raciones fueron grandes,muy sabrosas y un buen servicio. Nos invitaron a limoncello.
El dia de año nuevo volvimos a comer pero estaba cerrado, fué una pena, ya que hubiesemos repetido.
No dudeis en pasar por alli

Agradécele a yoli40

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un mix de pescado fresco y congelado, pero realmente la calidad es buena...
Ambiente muy familiar y precios acordes al local
Servicio, muy correcto

Agradécele a Miguel L
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Estuvimos cenando un sábado noche, cenamos pizza, pasta y carne y la verdad es que todos los plantos nos parecieron que estaban muy ricos. De postre comimos Tiramisu y Panacota que nos indicaron que eran ambas caseras y también nos gustaron. El servicio muy atento y tratando de agradar. El precio muy contenido tratándose de Milán.

2  Agradécele a Alvaro A
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Elegí tagliatelle fresche ai funghi porcin y la verdad que estaban riquísimos. Tomamos con mi amiga una copa de vino cada una.
Se puede abonar con tarjeta.

Agradécele a NoraSide
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención! Muy bien precio y ambiente cálido! Pasamos un muy buen momento! Super recomendable!

Agradécele a Nancy B