“Cena muy acogedora ”

Ristorante Pizzeria One Way della Speranza
Reserva con
Ristorante Pizzeria One Way della Speranza no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 123 de 8.774 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$18 - US$43
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 6 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Cena con camarero muy amable y habla algo de Español, las pizzas que pedimos estaban muy ricas a buen precio ✌

Agradécele a Lolillo J

Se escribió una opinión 26 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy variada, desde pizzas hasta platos de pescados y carnes. Muy bien atendidos, un agrado.

Agradécele a Enriqueibaseta
Se escribió una opinión 7 enero 2018

Nos alojamos en un hotel cercano y buscamos un restaurante tipico por la zona, yh acertamos.
Reservamos a través de la web y a la llegada teniamos la mesa lista. Estaba lleno, y eso quiere decir algo....nos atendieron rapidamente y elegimos dos bruchetas, una ensalada de buffala y pomodoro con dos pizzas, una botella de vino de la casa, agua, y dos cafés por 55€.
Nos pareció un precio muy razonable ya que las raciones fueron grandes,muy sabrosas y un buen servicio. Nos invitaron a limoncello.
El dia de año nuevo volvimos a comer pero estaba cerrado, fué una pena, ya que hubiesemos repetido.
No dudeis en pasar por alli

Agradécele a yoli40
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un mix de pescado fresco y congelado, pero realmente la calidad es buena...
Ambiente muy familiar y precios acordes al local
Servicio, muy correcto

Agradécele a Miguel L
Se escribió una opinión 10 junio 2017

Estuvimos cenando un sábado noche, cenamos pizza, pasta y carne y la verdad es que todos los plantos nos parecieron que estaban muy ricos. De postre comimos Tiramisu y Panacota que nos indicaron que eran ambas caseras y también nos gustaron. El servicio muy atento y tratando de agradar. El precio muy contenido tratándose de Milán.

2  Agradécele a Alvaro A