“Muy buena cena”

Ristorante Pizzeria One Way della Speranza
Reserva con
Ristorante Pizzeria One Way della Speranza no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 110 de 9.172 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$17 - US$41
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Estación central
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, los camareros son muy simpáticos, la comida está genial y las pizzas exquisitas, el ambiente muy acogedor, sin duda repetiría. El precio de las pizzas está entre 6-10€.

Agradécele a Noelia_npv

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial, estaba cerca del hotel donde nos alojamos y cenamos ahí las 3 noches. Comida muy buena y relación calidad-precio inmejorable.
El jefe muy simpatico igual que los demás trabajadores, hemos estado muy agusto!

Agradécele a alejandramartinmoral
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida me ha encantado, he comido una pizza y estaba muy rica. El servicio ha sido muy bueno y rápido.

Agradécele a Judith M
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado cenando esta noche en solitario en este restaurante y tampoco he salido alucinado. He pedido pasta, unos raviolis y una pizza clásica napolitana. Los raviolis, bien sin más. Un plato rico y sabroso pero no para que se caigan las lagrimas. Y la pizza algo más especial. Pero tampoco para tocar castañuelas. Y creo que se han equivocado al entregarme la pizza porque llevaba anchoas, y creo que la napolitana no las lleva. ¿O si?
Bueno, un restaurante con precios módicos y un mínimo de calidad en sus platos.
Buenas noches.
A pesar de la anchoa, no me ha dado tiempo a sacar foto a la pizza.

Agradécele a Breaking S
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Familiar y buena cocina. Relacion calidad precio muy buena. Trato muy correcto. Para comer o cenar en un ambiente tranquilo y centrico.

Agradécele a Luis S