“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO PARA LA UBICACIÓN DONDE ESTÁ”
Opinión sobre: Ristorante Pizzeria Dogana

Ristorante Pizzeria Dogana
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Ristorante Pizzeria Dogana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.749 de 9.207 Restaurantes en Milán
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Al llegar nos acercamos para ver el menú y rápdiamente un camarero llegó para explicarnos la carta en una pantalla digital con una gran cantidad de idiomas disponibles. Vimos que había una gran variedad de platos así que decidimos sentarnos, el restaurante estaba lleno, por lo que nos sentamos en la terraza, pero se estaba muy bien.
Nos tomaron nota rápidamente. Pedimos una parrillada para compartir (chuletas de cordero, pechuga de pollo, chuleta de cerdo, salchicha, dos trozos de carne de cerdo y patatas fritas). Todo bastante bien.
También para compatir una focaccia caprese también muy buena.
La verdad es que superaron nuestras expectativas. El servicio estuvo bien, aunque veiamos algunos descontroles con los demás, un poco de descontrol.
El precio final estaba bien, nos esperamos que fuese más cara por la localización en la que se situa.

Agradécele a yolandaaf_

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en Milán, para alejarnos de la zona principal, entramos por las callecitas y lo encontramos. Comida buena, la salsa no es fresca, es de caja, pero si estaban buenos los platos. Es un restaurante con muchas mesas.

Agradécele a Carla P
Pizzeria Dogana R, Proprietario en Ristorante Pizzeria Dogana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola Carla,
sentimos no haberte acontentado totalmente. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar y esperamos verte otra vez en Milan y en el Ristorante Pizzeria Dogana.
Te deseamos un feliz dia!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Tanto la comida como el trato de los camareros fue excelente. La pasta está cocinada con buen gusto y la cantidad es generosa.

Agradécele a m_navarroval
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al estar justo detrás de la plaza del duomo, te esperas que vayan a clavarte lo que no está escrito, pero luego te das cuenta que tiene una buena pasta, unas lasañas soberbias y las famosas cocolettas a la milanesa. Las raciones generosas. Todo rico aunque el servicio es un poco justo. De los postres que probamos sólo merecía la pena el tiramisú.

Agradécele a Íñigo S
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por delante y un relaciones públicas nos enseñó la carta de precios. Vimos que estaba bien y entramos. Sin embargo, la auténtica decepción es con el precio de las bebidas: 6 euros por bebida, en mi opinión una estafa injustificada porque el tamaño de la bebida no es para tanto. Yo esperaba unos 3 euros por bebida, no 6 euros. Está claro que los precios de la comida son más atractivos para atraer a los clientes pero el precio de la bebida no consta ni en la carta ni en otro lugar. La comida no está mala, tampoco merece un elogio. La atención del personal es correcta.

Agradécele a victor d