US$168
Hotels.com
US$256
US$211
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$266/noche de este hotel.

Canada Hotel(Milán)
US$110
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$190/noche de este hotel.

US$83
US$78
Hotel Alga(Milán)
US$107
US$70
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$121
US$258
US$234
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

La habitación muy grande, la cama muy cómoda. Baño con bañera y ducha enorme. El desayuno buffet todo muy bueno.
El personal muy atento y amable.
Pudimos aparcar en la zona gratis, siempre suele haber algún sitio.
Hay parada de bus justo enfrente del hotel para llegar al centro.
Si volvemos a Milán repetiremos en este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sarabem
Lisa D, Direttore en Milan Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Sarabem,

We are glad you decided to spend your stay in Milan at Milan Suite Hotel and thank you for sharing your experience.
We will be glad to have you again as our Guests at Milan Suite Hotel or in one of the other Planetaria Hotels that are all over Italy.
With all our Best Regards,

Lisa Dalpasso – Operation Manager

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, aunque un poco alejado del centro de la ciudad, tiene la parada del autobús a los 50 metros, y la del tranvía a los 150 metros. El hotel es bonito y limpio, y nos hicieron un upgrade a una habitación grande. Tiene bastante espacio pero me parece que ha necesita una pequeña remodelación. Hay algunas cosas que ya no deberían de usar, como la alfombra, por higiene. El desayuno está bien, nada especial. El hotel no tiene restaurante pero a la vuelta está el restaurante del Radisson Blu que está muy bueno y a muy buen precio.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Habitación amplia (muy amplia) y espaciosa; con sala de estar (mesa enorme, sillas, sofás), kitchenette bien equipada y cama grande, cómoda; baño funcional.
Almenos en la habitación que nos dieron (familiar).
Desayuno justo, la verdad; sin mucha variedad.
Pedimos servicio de habitaciones, y me direccionaron a una pizzeria que hay en la misma calle y aunque me dio pereza, tengo que decir que la pizza, estaba buenísima y en un momento!
Alejado de la zona turística, dispone de parking por 15 euros.
En mi caso, por el precio que nos costó (elevado), no repetiría.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a xur
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

Excelente hotel, la habitación grande y espaciosa, el desayuno exquisito, el trato del personal excelente. Sin duda alguna recomiendo el hotel, paradas de transporte a corta distancia, y fácil para transportarte hasta el centro de Milán.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Iliana M
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamos tres noches en Marzo desde el 17 al 20, por motivos de trabajo. Elegimos este hotel por su cercanía al parque de exposiciones. Es un hotel muy práctico, limpio, bueno, con habitaciones amplias con buen baño y pequeña kitchenet de buen diseño, además la habitación tenía una amplia terraza y un excelente servicio de desayuno tipo bufe servido en el comedor. El hotel se encuentra alejado del centro de Milán. Aproximadamente a 35 min en bus del Duomo y en un barrio sin riquezas arquitectónicas. Pero la relación "precio - calidad" es excelente. Ideal para viajeros eficientes. El hotel cuenta con personal joven que atiende cálidamente con buenos datos, además hay un cómodo espacio de máquinas de ejercicio y TV que utilicé todas las mañanas antes de salir. Por las noches dejan un servicio de bebidas y snack en la subida del ascensor que hacen grata la llegada. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Correcaminosss