“Sobrevalorado”

Clasificado como N.º 38 de 9.218 Restaurantes en Milán
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es bueno , no digo que no . Pero vamos , para estrella michelin .... no está en muy buen sitio, es muy caro , y en fin , los he probado mejores...

Agradécele a reyesp2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.782)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo q este restaurante ha de estar próximo a ganar una estrella Michelin en mi opinión. Comida , servicio y ambiente son extraordinarios. Es sin duda el mejor japonés de la ciudad. Lo recomiendo sin temor a equivocarme!

Agradécele a A9607LIpabloa
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Iyo es un buen restaurante japonés,donde uno puede disfrutar de una comida de calidad, moderna y creativa, un local precioso y un servicio muy amable. Sin embargo, debemos estar atentos a lo que pedimos porque, sea por su Estrella Michelin o por la moda del japonés, la cuenta puede resultar bastante cara.

3  Agradécele a elisabetts375
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre me gusta probar restaurantes de sushi, pero este en especial por su estrella Michelin , personal perfecto, lugar precioso y buen ambiente , la comida muy buena pero del sushi como el arroz me esperaba una calidad mucho más alta, pero puede ser por el día que fui , volveré a ir para comprobar nuevamente , pero como precio calidad está bastante bien, recomendable.

Agradécele a Josebarnas
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una propuesta moderna con amplia variedad de pescados, diversidad de texturas y audacia creativa, donde el respeto por la calidad del producto es total. Notable la variedad de sashimis (pulpo, lenguado, atún rojo, langostino...) y espectaculares los uramakis y gunkans. Para muchos, es el mejor de la ciudad. Precios altos, pero en perfecto equilibrio con la calidad del producto que ofrece. Creo es el solo restaurante de sushi en Milan con una estrella Michelin. Muy buena la gente que atiende este restaurante.

Agradécele a Flavio78