“Enhorabuena a este restaurante”
Opinión sobre: Il Principe dei Navigli

Il Principe dei Navigli
Clasificado como N.º 28 de 8.513 Restaurantes en Milán
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena el sitio, está un poco lejos de Naviglio centro pero esto no os debe de importar pq la atención es maravillosa y la comida buenísima . Lo recomiendo a todo el mundo y el precio está muy bien

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1.427)

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Fuimos a este restaurante de casualidad, porque estaba cerca de nuestro hotel, pasamos por delante y lo vimos lleno de gente. Solo entrar nos sirvieron una copa de Prosecco a cada uno y luego nos pusieron una especie de pan de pizza con Jamon de Parma. El servicio fue muy bueno y no tuvimos que esperar mucho, siempre muy atentos, la comida fue increible! muy recomendado, platos grandes y de buena calidad y buen precio.

Volvería sin ninguna duda!

Agradécele a Carla L
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Este sitio está lejos del centro pero merece la pena ir. Raciones abundantes a buen precio y gran servicio. Muy recomendable

Agradécele a Irene_34_34
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Aunque está algo más alejado que el grueso de los restaurantes de la zona, sin duda merece la pena caminar un poquito más lejos. Nosotros intentamos reservar con antelación pero no obtuvimos respuesta. Aquí se acaban las críticas "negativas", si llega a serlo. Aun sin reserva nos presentamos temprano y nos dieron mesa para dos. La cena fue excelente. Nos ofrecieron entrantes y espumoso de forma gratuita y las raciones de los platos que pedimos eran más que generosas, además de estar todo muy rico. La relación calidad-precio es inmejorable. El trato por parte de los camareros fue también espléndido. Absolutamente recomendable. Aconsejaría intentar reservar con antelación y por más de un medio y, si no se obtiene respuesta, llegar temprano para intentar probar suerte.

Agradécele a ivanboshoff
Se escribió una opinión 27 enero 2017

Caminamos unos 2Km para llegar al restaurante, pero nunca pensé que sería tan buena decisión. Fuimos un grupo de 6 personas, y tanto el trato como la calidad fue espectacular. Pastas, pizzas, risotto, postres increíbles y a un precio muy asequible. A destacar la amabilidad de los camareros, y los aperitivos y vino espumoso que nos sirvieron a la llegada. Sin duda, el mejor restaurante de Milán. Muy recomendable.

1  Agradécele a Carla S